Jartá de reir ¡¡¡¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Jartá de reir ¡¡¡¡¡

No se si ya ha circulado este powerpoint, pero me lo ha mandado un amigo y casi me caigo de la silla ¡¡¡

Dicen que la situacion es real, yo me creo todo porque la realidad supera con creces a la ficcion...

http://es.geocities.com/clanaesiren/gal ... icanos.pps

Que lo disfruteis
Imagen
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este es mucho mejor, ademas ocurrio mas o menos a la vez.

link
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Disculpad y borrad el post que hay uno mas abajo que se llama Veridico y es lo mismo...

:oops:
Imagen
Imagen
einsamer-wolf
Oberbootsmannsmaat

yo diria que es veridico
como hace unos añitos nos invadieron los marines britanicos or que se confundieron y en menos hacer las maniobras en el peñon desembarcaron en la linea con toda la parafernalia que quieres que te diga
muy muy bueno
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno... eso muestra que antes de postear hay que leer.... ahora que quede como ejemplo de lo que no hay que hacer.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

einsamer-wolf escribió:yo diria que es veridico
Si realmente iban a chocar contra la costa a menos que sea un dia con mala visibilidad se veria. Aun asi, tienen un precioso mapa que indica donde estan y un sistema GPS de posicionamiento cojonudo.

De todas formas, parte de la historia es incongruente. La navy ya no tiene acorazados y la ruta para ir a irak, desde luego que no pasa por galicia.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Joeeerrr.. me imagino que no vamos a empezar un debate por esto no????..... :? :? :?

¡¡¡¡¡Que es una broma chabales!!!!... ¡¡¡¡ que es para descojonarse!!!! .. No para filosofar.... :wink: :wink:

No me torturéis.... que aun me queda un largo dia por delante :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”