editor de misiones
Moderador: MODERACION
editor de misiones
Hola tengo un problema con el editor de misiones tengo el convoy hecho todos los parametros listos pero al validar la mision me pone en igles pero traducido que el submarino que tengo yo, tengo que entrar una vez empezada la mison alguien me puede solucionar el problema solo me da ese error pero no se como solucionarlo .Un saludo y gracias.
Hola Berni.
No te lo tomes a mal, pero el texto que has puesto es ilegible, ya que no hay signos de puntuación ni nada. Si quieres una aclaración técnica, debemos expresarnos con precisión. Es de lógica pura.
Vuelve a hacer la pregunta y te ayudaré si puedo.
Un saludo.
No te lo tomes a mal, pero el texto que has puesto es ilegible, ya que no hay signos de puntuación ni nada. Si quieres una aclaración técnica, debemos expresarnos con precisión. Es de lógica pura.
Vuelve a hacer la pregunta y te ayudaré si puedo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Coincido con Beltza. Además has abierto dos post distintos para hablar de lo mismo y en ninguno se entiende realmente lo que preguntas...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13795
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13795
Saludos

Re: editor de misiones
Tienes un pequeño problema de traducción. Estoy casi seguro de que lo que te dice el error es que tu submarino (el de control humano), entra en la misión después de que ésta empiece. El editor no te deja meter un elemento con control manual en cualquier momento, tiene que ser ANTES del comienzo de la misión. Vete a "Mission/Parameters", comprueba los valores de la misión en cuanto a fecha y hora. Copialos en algún sitio y luego introdúcelos tal cual en el menú "properties" del submarino. Con eso debería bastar.berni escribió:Hola tengo un problema con el editor de misiones tengo el convoy hecho todos los parametros listos pero al validar la mision me pone en igles pero traducido que el submarino que tengo yo, tengo que entrar una vez empezada la mison alguien me puede solucionar el problema solo me da ese error pero no se como solucionarlo .Un saludo y gracias.
Espero haberte ayudado, aunque también te ruego encarecidamente que procures ser un pelín más explícito. Es difícil de entender exactamente cuál es tu problema.
Un abrazo, a tu disposición.
¡Larga vida a la 24!