Hola de nuevo camaradas comandantes...
Explico. (Bueno, antes de nada decir que al final ya tengo el juego legal, de lo cual estoy más que contento).
He interceptado un convoy con mi VIIB. El tiempo era muy bueno, y era de noche. Me he acercado a unos 600 m. y he empezado a dar candela. Por suerte o desgracia, los 2 destructores de escolta se me han puesto a tiro y me los he depillado (primero 1 con rumbo fijo y fácil de hundir, luego el otro que se acercó a "investigar"). El trawler que había de escolta me detectó, salí a superficie (de perdidos al río) y me lo cargué también con el cañón de cubierta.
Ergo: me quedaba un convoy con muy buen tiempo, de noche, y sin escolta... todo un sueño.
En fin, a lo que voy: gastados los torpedos, me quedaban cosa de 5 mercantes. Como ya había utilizado el cañón de cubierta anteriormente, sólo pude hundir 2. Me quedaron 3 vivos... y yo tirándoles bengalitas...
¿Alguien sabría alguna forma de poder cargar, al inicio de la misión, los proyectiles que yo desee para el cañón de cubierta? Me hubiera venido bien tener proyectiles AP en vez de las bengalas...
Gracias de nuevo.
Esperando vuestra ayuda, voy a seguir "apatrullando" el atlántico xD
Cañón cubierta seco...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Creo que no se puede hacer lo que dices, comandante. Disparar con el cañón siempre tiene que ser el último recurso, y casi siempre se hace para rematar a un buque que le falta poco para hundirse. Si cañoneas a un mercante de los grandes (C3, C2, T3, T2, transportes de tropas, etc...) vas a necesitar mucha munición para hundirlo, con lo que malgastarás todo tu arsenal.
Las vengalas son vitales para cañonear de noche, no siempre hay luna llena, con lo que tendrás que iluminar el objetivo para que tus artilleros puedan verlo. Te aconsejo que siempre lleves bengalas a bordo.
Por cierto, me tomo la libertad de darte otro consejo. Cuando ataques un convoy, olvídate de los escoltas y céntrate en los mercantes. Si te dedicas a atacar los escoltas, los mercantes empiezan a zigzaguear, con lo que es mas difícil hundirlos, a parte de que atacando escoltas malgastas torpedos.
Un saludo
Las vengalas son vitales para cañonear de noche, no siempre hay luna llena, con lo que tendrás que iluminar el objetivo para que tus artilleros puedan verlo. Te aconsejo que siempre lleves bengalas a bordo.
Por cierto, me tomo la libertad de darte otro consejo. Cuando ataques un convoy, olvídate de los escoltas y céntrate en los mercantes. Si te dedicas a atacar los escoltas, los mercantes empiezan a zigzaguear, con lo que es mas difícil hundirlos, a parte de que atacando escoltas malgastas torpedos.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA