GW COLOR DE LOS CONTACTOS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

GW COLOR DE LOS CONTACTOS

realmente me encanta el GW.. :D es la leche... pero x sacarle alguna pega, diria q estaba muy acostumbrado a distinguir facilmente si una unidad era amiga/enemiga/neutral sobre todo por el color de esta en el mapa de navegacion (verde/roja/negra).. Pero ahora todos los contactos son a priori negros en el mod (si si.. q si x eso tiene un zoom de 10 y todo eso...) pero... con algun mod o algo, no se puede cambiar esto?? me gustaria volver a identificar los iconos en el mapa por su color simplemente... gracias.. :wink:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola pokara06:

Respondiendo a tu comentario, aún no puedo dar una solución a tu problema, estoy también en ello; como pista, te recomiendo leer el siguiente post:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 245#104245

Ahí comento algo "interesante" y revelador sobre la idea de analizar y molestarse en trastear los archivos *.cfg del programa.

Para tu caso particular, creo más o menos dónde debo tocar, pero aún no me he metido en ello, y supondría cambiar unos cuantos ceros por unos cuantos unos al final de "cierto" archivo.cfg

Ya te comentaré cuando trastee en ese aspecto...

Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

gracias funken :) d todas formas tb estoy investigando un poco (en lo q puedo).. he comentado un par de cosas interesantes sobre tga's en el post q me has recomendado.. veo q hay mas peña comentando el GW y ahí lo he post-eado.. gracias colega.. stamos en contacto 8)
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ummm....
parece ser que Kpt. Lehmann lo lleva 'preparado' para el update 1.1 q piensa sacar... será entonces un tema de mod opcional..
se podrá elegir dejar todos los contactos en negro y permitirá restaurar el color de los archivos.. por lo q he visto, cada retoma más fuerza el tema de q se trate de los archivos dashline y contline... los dichosos tga's estos.. aunke posiblemente tengan q ver tb cada archivo NSS_UboatXXXshp.tga en la carpeta de cada sub...
sigo esperando noticias frescas en este tema.. me interesa..
(aunke no sea realista, yaaaa)

:wink:
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Las lineas son efectivamente ContLine y DashLine, los contactos son los que estan en la carpeta Units. Sustituyéndolo por el original del SH3 vuelve a quedar como antes. Y tampoco se aparta tanto de la realidad ya que el sonorista al informar podía distinguir entre mercante y barco de guerra, y de que tipo eran.
Un saludo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

pues no he probado eso ultimo con el original, la verdad...
me cansé un poco de tanta prueba y carga tras carga..
de todas formas, me bajé un mod:: "GW SHIP IDENTIFICATION COMPROMISE" porque aunque en el mapa de contactos conseguí que se viera el color de los contactos, cuando aumentaba el zoom al máximo (o casi) nuevamente eran todos negros...
Con este mod solucioné esto último.. Por si te interesa tambien richi..

salu2 :wink:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”