Mision 101A

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Mision 101A

Battle Report

Relato de misiones:

Nombre de la misión: Oficial WPL April, 101A

Fecha en la que se jugó la misión: 13/04/2006

Duración de la partida: 130 min. aprox.

Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos):

-2 Comandantes:

Zaunkoning y Tuerto (KIA)

Comandante al mando: Zaunkoning

Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Realista

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) Realista
MODO DE JUEGO --- Normal
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- No
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- No
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------
INICIO ---Diciembre 16, 1943
MES INICIAL--- Diciembre 1943
HORA DEL DÍA--- 17´28h.
MAR --- Revuelta
PRECIPITACIONES --- No

TIPO DE OBJETIVO --- Convoy
TAMAÑO DEL GRUPO --- Grande
GRUPO DE ESCOLTA ---Alta
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA---Alta
COBERTURA AEREA --- Si
DISTANCIA AL ENEMIGO --- Media, 15 Km

Relato de la misión:


“No sentia la cara y estaba todo gris, el tacto era agrio, no sentia la mandibula. Es cuando me di cuenta que me faltaban los dedos, pero en el fondo lo que me importaba era que no podia ver.

Creia tocarme, pero sabia que mis labios y orejas habian desaparecido.Senti calor en mi rostro, era el sol. Habia alguien mas a mi lado le sentia manipulando algun estraño instrumento, creo que era una sierra. ¡Dios mio! me iba amputar un brazo, lo sentia, rasgando mi piel pero no sentia ningun dolor, era una sensacion extraña. Cai de nuevo en un letargo.

Recordaba todavia el mensaje del comandante Zaunkoning, habia detectado un convoy cerca de las Barbados, decidi poner rumbo de encuentro.

A las 17´28 ya tenia al comandante Zaunk, mas al Norte, formando los dos Subs con rumbo Este. No se podian escapar. De repente, mi oficial de observacion lanzo el aviso, "Aviones, 190º....los tenemos encima, señor". " Inmersion, Inmersion....."

Una bomba nos paso silvando, mal presagio. El impacto en el agua no tuvo consecuencias, para la nave, pero nos habian localizado. Ordene cambio de rumbo y velocidad....., nada que hacer.

Sobre las 18´05, mi hidrofonista comenzo a localizar parte del convoy y lo menos 5 DD´s que se dirigian directamente a mi posicion, los aviones habian dado mi posicion con una precision digna de autenticos veteranos. De mientras el comandante Zaunk seguia con su rumbo, no habia sido detectado.

18´15, los DD´s ya estan encima nuestro, ordeno maxima profundidad y silencio absoluto. Creo que no nos han visto. Aguantamos...

Sobre las 18´35, el comandante Zaunk comienza la fiesta, rapido Zaunk consigue dos victorias, sus objetivos, se rompen con un solo torpedo. 10 minutos después otros tres peces en el agua, dos victorias mas para Zaunk, Bravo comandante.

De mientras he ido subiendo a periscopio, temiendo que los DD´s que han quedado en popa, me detecten.

Lo veo delante mio, es un C3, !!rapido¡¡ los DD´s me han visto, "fuego el 1, fuego el 2, fuego el 3" sin tiempo siquiera a ver los impactos ordeno: "Alarma, inmersion de emergencia..." Vienen por nosotros... oimos sus motores a toda maquina acercarse implacables.

Estaba todavia a 40 mts, no era suficiente, las primeras cargas estaban en el agua. Oiamos el ascid, rebotando en el casco. Las primeras explosiones sobre nuestras cabezas, demasiado precisas pero todavia sin demasiada profundidad, como para inquietarnos, las caras de la tripulacion denotaban mucha miedo.... Ya caia la segunda salva, esta vez sabiamos que los calculos de los DD´s iban a ser mas certeros.

Primera explosion lleno el submarino de gritos de panico, habian tocado el compartimento de los tubos de popa que se inundaba a una velocidad increible, mi mecanico intento bombear el agua. Ordene cerrar las escotillas y dejar cada compartimento estanco, mi segundo me anuncio con voz tetrica, "Señor, hay dentro hay cinco hombres, no sobreviviran".

"Maldita sea, lo se, señor Kolh, pero ahora se trata de la vida de todos los hombres!", no pude terminar la salva de cargas que bajaba directo a nosotros. El buque se extremecio, crujio, balanceandose de babor a estribor, se fueron las luces......

Mi cabeza me daba vueltas notaba que el sudor resbalaba lentamente sobre la cara, ¿sudor? era sangre y corria a borbotones de una gran brecha que se abria en mi rostro, desde la sien hasta la mandibula, entonces fue cuando recibimos la siguiente salva, esta vez de lleno.
Perdi el sentido pero antes oi a mi segundo "Soplar lastre, a superficie o morimos todos....." fui a decir algo pero no fui capaz de decir palabra...... Despues oscuridad, "He muerto" pense " esto es lo que se siente cuando te vas....." Siempre pense como seria la sensacion de la muerte, me parecio demasiado dulce para un tripulante de Submarino, siempre habia creido que esta era horrible y lenta.

Alguien entraba otra vez y me anuncio pomposo en una mezcla de Aleman y Ingles, "En nombre de su majestad,es usted mi prisionero, Comandante, por cierto es usted el unico superviviente. El otro submarino a conseguido hundirnos 7 buques, lo pagara."
La verdad es que no le he oido, me dolia mas que 30 de mis hombres hubieran desaparecido, ...

La maniobra fue buena...

Error, mis marineros ,ellos no tienen culpa.

Al marinero de 2ª Keppler le faltaba una pierna y tenia aplastado todo el roso parecia un muñeco roto. El conducto de extraccion se habia desplomando justo cuando manipulaba la espoleta del tubo 4, fue desgarrador....Gritos...Es mis oidos resonaban los gritos de Keppler llamando a su madre, es curioso los moribundos siempre llaman a su madre antes de expirar.

Solo recuerdo....fuego, agua... ya no se si era un sueño o era satanas abriendome las puertas de su reino.

Tengo frio...creo que sueño.

De repente veo a la muerte llamandome por mi nombre... Tengo frio. Mucho frio..... ”

Von Tuerto.-






CONVOY COMPUESTO POR: 12 mas naves de combate
20 barcos mercantes







Resultados finales:

7 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
1 Barcos de guerra fueron hundidos (Zaunkonig)
1 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad ( Tuerto)
1 Submarinos sobrevivientes (Zaunkoning)


Tonelaje total mercantes hundidos : 38.713 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 2.325 tn.

Tonelaje total hundido: 41.038 tn.




Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Amés Comandante...
Mi tripulación y yo rezaremos una oración esta noche antes de salir de patrulla


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Realmente bueno el relato
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

La guerra reclama implacable su tributo diario...


juer.-
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Joer no hay libros con estos relatos? como decia oarso la guerra es muy puta, pero da gusto leerla.

Un Saludo
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

¿Libros? para que quieres libros con los relatos con los que nos deleitan Comandantes como Tuerto. :D

Saludos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Menudo relato te has marcado TUERTO
Felicidades por ese relato y....

piensa que las sirenas siempre te esperan
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Y digo yo... una sugerencia que podeis mandar a la basura si quereis....
No se podrian recolectar los mejores relatos y hacer una especie de diario de patrullas de la 24 flotilla??

Hay relatos realmente buenos, y si algunos comandantes nos tomamos la molestia (o el placer) de escribir relatos para que todos podamos gozar de nuestras aventuras de batallas... pues estaria bien recopilarlas todas, no?

Se aceptan sugerencias y opiniones (a favor y en contra evidentemente)

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Habia un post que bolson iba actualizando con los mejores relatos

saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Puedes refrescarnos la memoria con ese post???

:pens :pens :pens :pens :locualo? :locualo?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”