¡Buenas!
Ya se que es un mata-mata, pero para entretenerse un rato no esta nada mal, si a alguien le gusta podriamos hechar un dia unas partidas.
Hanibal
Alguien le da al DoD?
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
Alguien le da al DoD?

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
-
- Fähnrich zur See
Yo no, nunca lo jugué, ahora al que estoy bastante enganchado es al multiplayer del Call of Duty 2, aunque los mapas sean más pequeños con tanto edificio derruido por el que te puedes meter, das más de una sorpresa y también te la dan xD.
Saludos
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Pues he vuelto a la carga con el DoD ultimamente. Es un matamata rapidito, ideal para los que estamos muy pillados de tiempo y no podemos dedicarnos a algo más profundo.
Cuidado, no es un desprecio al DoD. Pocos juegos comparten el honor que tiene éste de permanecer instalado en mi PC contra viento y marea.
Buscadme por servers españoles, sobre todo. Mi nick es backman (cómo no). Mis mapas favoritos, en este orden, Avalanche, Flash, Anzio, Donner y Kalt.

Cuidado, no es un desprecio al DoD. Pocos juegos comparten el honor que tiene éste de permanecer instalado en mi PC contra viento y marea.
Buscadme por servers españoles, sobre todo. Mi nick es backman (cómo no). Mis mapas favoritos, en este orden, Avalanche, Flash, Anzio, Donner y Kalt.

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA