¡Ayer jugué en multi!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Ayer jugué en multi!

Hola a todos.

Tras muchos meses de ausencia en multi, ayer jugué invitado por Franbelap a una partidilla. Entramos un buen grupo de camaradas y la aventura se inció en medio de un tiempo del demonio y frente a convoy de grandes dimensiones.
Bueno, pues el patán de turno, es decir yo, se dejó hundir a las primera de cambio... ¡Me cagontodoslosmuertos! :D :D :D :D

He perdido el tino del juego multiplayer y debo recuperarlo, jejeje. Lo mejor de todo: hacer unas risas con los camradas. Fue realmente grato. Haré un esfuerzo a partir de ahora para echar alguna partidilla más. Gracias a los camaradas por soportar a este patán :D .

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Fue un placer compartir esos momentos, con nuestro Comandante en jefe.
Placer que fue compartido por:

Caminante
Casicop
Charly
Mix-Martes.

Tu hundimiento fue vengado. Acabamos pasadas las 2,30 de la mañana.

Saludos
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Hombre el comandante en jefe toma el mando de su submarino :P

A ver que dia coincidimos y sera un honor para mi navegar a tu lado por cierto has probado el TS va estupendamente.
Piensa que aunque seas el gran jefe hay sirenas que ya estan pilladas y por cierto mejor que las enfermeras que nos esperan al llegar a puerto


Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿Y no hay prebendas para el jefe a la hora de elegir sirena? Juer que mal rollo :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Todo un placer compartir casi tres horas de patrulla con el jefe!!!!!

Bueno........ realmente con el jefe fue algo menos, tiene que entrenarse un poquito más. :wink: :wink: :D

A ver si coincidimos más. Un saludo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Qué si estan cogidas las sirenas???... joer Gran Jefe... un dia se me ocurrió decir que me iba con la de las tetas grandes... y un poco mas y me tordedean a mi en vez de a los acorazados que teníamos a 1000 metros!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

jajajajajajaja
Gran jefe para poder escoger sirenas primero tienen que conocerte mas ya que es la manera en la que te cojen confianza .
Veras que con algunos hundimientos mas te conocetran y quizas......
Hum..... no se ......me parece que a ellas les gustan las mangas con muchos galones .
Mala competencia nos ha salido
jajajajajajajajajaja

un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Vamos jefe.. al gimnasio 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2.. Arriba Abajo Arriba AbajoArriba AbajoArriba Abajo Arriba Abajo... Rapidin Rapidin.. 3 vueltas al campo y despues 4.532.624 lagartijas.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un placer jefe que te decidieras... que te decía yo... que te estabas perdiendo algo bueno... ahora que te ha picado el bicho a ver como te lo sacas :lol: :lol:

Lo importante es el momento de camaradería. El resto es anecdótico.. pero... chist.. no me quiero imaginar cuando el jefe empiece a aparecer en los ranking de campeonato... alquilo primera fila.. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

lo pase muy bien con todos, una pena lo de BELTZA, le mandaron con las sirenas rapidamente, espero esta noche mandar al fondo mas INGLESES, nos vemos en helga....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Jejejejeje. :D

La verdad es que ir acompañado del estandarte del Jefe da suerte, aunque lo hundieran muy pronto. Fue bien la cosa. :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”