Hola a todos,
sabreis que el lunes empieza la Feria de Abril, aunque para algunos, no empieza hasta el miercoles.
El caso es que he pensado que podriamos reunirnos todos los comandantes sevillanos en la caseta de Saat (tal y como nos lo habia ofrecido), para conocernos los que no nos conozcamos, y pasar un buen rato.
Yo creo que ire uno o dos dias si acaso, pero no todos. Por esto, podriamos fijar un dia que nos venga bien a todos, ¿que decis?
Saludotes.
CAMARADAS DE SEVILLA
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

CAMARADAS DE SEVILLA
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Es muy complicado encontrar un hueco en Sevilla durante la Feria de Abril... Permitidme, eso sí, que haga una pequeña precisión: La caseta no es mía, sino de uno de mis camaradas del Club de Star Trek de Sevilla, que gustosamente la cede un día concreto para la comida y/o cena del susodicho CSTSE durante la feria. Este año toca cena el sábado día 28 de Abril. Por supuesto y previa consulta, amablemente quedan invitados todos los miembros de la 24 Flotilla que se quieran unir a tan agradable celebracíon.
Otro tema de interés es el hecho de que hoy mismo me he enterado de que dentro del CSTSE existen dos socios que son jugadores asiduos del SH3, que aún no conocían la 24ª Flotilla Geweih y que ya han sido aleccionados convenientemente. Así mismo, le he regalado tan maravilloso juego a un nuevo camarada que espero que en breve se pase por aquí. Se llama Acrante y Mix-Martes ya lo conoce bastante bien. Creo que será una buena "mano extra" para nuestra querida ODG.
Un abrazo.
Otro tema de interés es el hecho de que hoy mismo me he enterado de que dentro del CSTSE existen dos socios que son jugadores asiduos del SH3, que aún no conocían la 24ª Flotilla Geweih y que ya han sido aleccionados convenientemente. Así mismo, le he regalado tan maravilloso juego a un nuevo camarada que espero que en breve se pase por aquí. Se llama Acrante y Mix-Martes ya lo conoce bastante bien. Creo que será una buena "mano extra" para nuestra querida ODG.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Joder, sólo faltaba este hilo para acabar de ponernos los dientes largos...
Y me pregunto yo... ¿por qué no hacen obligatoria una semana de vacaciones en toda España durante la feria de Sevilla?
Lo digo porque así, los camaradas menos afortunados tendríamos ocasión de tomar el AVE y darnos un garbeo por tan fantástica ciudad y así hundir un par de raciones de gambas, cuatro de ibérico y dos o tres botellicas de fino (por cabeza). Los rebujitos (vino de manzanilla, Seven-Up o Ginger-Ale y hielo) pa los que aguanten el embate inicial, claro está.
Un saludo.
Y me pregunto yo... ¿por qué no hacen obligatoria una semana de vacaciones en toda España durante la feria de Sevilla?
Lo digo porque así, los camaradas menos afortunados tendríamos ocasión de tomar el AVE y darnos un garbeo por tan fantástica ciudad y así hundir un par de raciones de gambas, cuatro de ibérico y dos o tres botellicas de fino (por cabeza). Los rebujitos (vino de manzanilla, Seven-Up o Ginger-Ale y hielo) pa los que aguanten el embate inicial, claro está.
Un saludo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Sabes que pondran de comer en la caseta? (odio el marisco, gambas, esas cosas, y las ensaladassaat escribió:Es muy complicado encontrar un hueco en Sevilla durante la Feria de Abril... Permitidme, eso sí, que haga una pequeña precisión: La caseta no es mía, sino de uno de mis camaradas del Club de Star Trek de Sevilla, que gustosamente la cede un día concreto para la comida y/o cena del susodicho CSTSE durante la feria. Este año toca cena el sábado día 28 de Abril. Por supuesto y previa consulta, amablemente quedan invitados todos los miembros de la 24 Flotilla que se quieran unir a tan agradable celebracíon.
Por cierto, ya esta tardando el bueno de Acrante en pasarse por aqui.
Un abrazote.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Me parece una idea estupenda...
Avisad para cuando, veré si puedo sacar un hueco...
Si me aceptais sugerencia, pienso que debe de ser comida mejor que cena...
Funken...
conózco amigos de Madrid, que toman el AVE por la mañana, pasan el dia en la féria, y vuelven en el de la noche...
eso si... echos unos zorros pero felices... ¡ ANIMATE COMPAÑERO !
::cool2
Avisad para cuando, veré si puedo sacar un hueco...
Funken...
conózco amigos de Madrid, que toman el AVE por la mañana, pasan el dia en la féria, y vuelven en el de la noche...
eso si... echos unos zorros pero felices... ¡ ANIMATE COMPAÑERO !
::cool2
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Segun comenta Saat, seria el sabado. Aunque tambien, si quereis podemos quedar algun otro dia mas, pero mas tranquilos y alejados de la feria.souquet escribió:Avisad para cuando, veré si puedo sacar un hueco...
Saludotes.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No lo aseguro pero haré lo posible por estar, avisaré a Pegaso a ver cómo lo lleva.
Iré ensayando la cancioncilla de las tajás.
Guadalquivirunterseebootsflotille lied.
"Desde que te ví
con la pata de palo
dije para mí
malo, malo,malo...
Desde que te ví
con la pata de madera
dije para mí
borrashera, borrashera.."[/b]
Iré ensayando la cancioncilla de las tajás.
Guadalquivirunterseebootsflotille lied.
"Desde que te ví
con la pata de palo
dije para mí
malo, malo,malo...
Desde que te ví
con la pata de madera
dije para mí
borrashera, borrashera.."[/b]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral