Camaradas, si os pasáis por el foro dedicado al SH2 y DC, veréis que hemos recibido la amable invitación de un grupo de gente en Polonia que comparten nuestra afición por los submarinos y la simulación naval.
El tema es que después de varios contactos y similares, hemos conseguido establecer una cooperación entre la 24ª Flotilla y el "Polishseamen Clan", que es como se llaman nuestros nuevos amigos.
En este clan se juega sobre todo al SH2 Vs. DC, pero hemos visto que al menos un reducido grupo de ellos están interesados en jugar al SH3.
De momento el domingo pasado tanto Mix-Martes86 como yo mismo participamos en una partida "Oficial" para ellos de SH2 Vs DC, y creo que dejamos el pabellón de la 24ª Flotilla Geweih en buen lugar.
Actualmente estoy preparando un pequeño tutorial que explicará exactamente todos los pasos a dar para uniros a las partidas que concertemos con ellos. Mientras tanto, podéis dirigiros a mí para que yo os vaya informando personalmente de los pasos que debéis dar. Eso sí, hay un tema fundamental de momento y hasta que consigamos una dinámica que nos permita cambiar esta norma:
Es imprescindible tener un buen nivel de inglés, sobre todo hablado
Un abrazo, camaradas, seguiré informando.
Partidas Multijugador en SH2/DC y SH3
Moderador: MODERACION
Partidas Multijugador en SH2/DC y SH3
¡Larga vida a la 24! 

-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Po zi.
Hacia mucho tiempo que no cogia el SH2, y realmente era volver a otro mundo, y recordar viejos tiempos, los tiempos cuando yo era aun un novatillo.
Lastima que empece a tener problemas y tuve que dejar de jugar hasta la partidilla de ayer. Pero puedo decir que la experiencia ha sido positiva. Y ademas tienen un buen paquete de misiones.
Todos los que le den bien al SH2/DC, y ademas dominen mas o menos el ingles (tampoco hay que ser catedraticos, hablamos con personas no-nativas) deberian plantearse apuntarse a estas cosas (ademas de las partidas de SH3).
Saludotes.
Hacia mucho tiempo que no cogia el SH2, y realmente era volver a otro mundo, y recordar viejos tiempos, los tiempos cuando yo era aun un novatillo.
Todos los que le den bien al SH2/DC, y ademas dominen mas o menos el ingles (tampoco hay que ser catedraticos, hablamos con personas no-nativas) deberian plantearse apuntarse a estas cosas (ademas de las partidas de SH3).
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Me gustaría recordaros que la necesidad de hablar inglés siempre puede ser soslayada, es decir, aunque no habléis inglés, si os unís a alguna partida en la que esté yo (por ejemplo), no habrá problemas en que yo mismo os traduzca lo que se diga.
De todos modos, una vez esté resuelto mi tutorial, os garantizo que podremos tener una relación más fluida. Permaneced atentos a los foros.
Un abrazo.
P.D.: Duct, ya hablaremos a ver si este finde te puedes venir de "excursión"
De todos modos, una vez esté resuelto mi tutorial, os garantizo que podremos tener una relación más fluida. Permaneced atentos a los foros.
Un abrazo.
P.D.: Duct, ya hablaremos a ver si este finde te puedes venir de "excursión"
¡Larga vida a la 24! 

Pues yo ahora que estoy de vacaciones, al no poder jugar al SH III ya que no dispongo en la playa de maquina que lo pueda mover, mato el gusanillo con el II y la verdad, es que no es lo mismo pero me sigue gustando cómo el primer dia...
Saat... ya me contarás más sobre el téma de esos " compis " polacos...
Eso si... yo solamente hablo tres idiomas...
- Español
- Andalúz
- Y hablar por teléfono...
Así que tendrás que " echarme un cable "

Saat... ya me contarás más sobre el téma de esos " compis " polacos...
Eso si... yo solamente hablo tres idiomas...
- Español
- Andalúz
- Y hablar por teléfono...
Así que tendrás que " echarme un cable "
Saat, ya me gustaria jugar una de esas multis.
Lo unico tendria que ser con el SHIII, ya que no tengo el II.
Ah, mi nivel de ingles es bastante bueno, pero hablo mejor Suevo y Danes, algo de Suahili y dos o tres dialectos chinos,.....jejejejeee. ostia y tambien hablo "por los codos" que no sabia que lo conocia, pero segun mi mujer debe ser asin.
Von Tuerto.-
Lo unico tendria que ser con el SHIII, ya que no tengo el II.
Ah, mi nivel de ingles es bastante bueno, pero hablo mejor Suevo y Danes, algo de Suahili y dos o tres dialectos chinos,.....jejejejeee. ostia y tambien hablo "por los codos" que no sabia que lo conocia, pero segun mi mujer debe ser asin.
Von Tuerto.-

Me encantaría que se lograsen reactivar las partidas SH2-DC en la 24 Flotilla. Creo que es un agujero que la 24 tiene desde la aparición del SH3. Era un enfrentamiento fantástico y lleno de tensión. A ver si se anima el cotarro. Ánimo Saat ::ok
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Coincido contigo, Felix, ya era hora... Te ruego que permanezcas atento a los foros, y pronto, muy pronto, os podremos dar la sorpresa que esperamos. Hablo por experiencia personal cuando te digo que merece la pena superar la barrera idiomática para poder compartir partidas con estos nuevos amigos.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Felix the Cat
- Stabsbootsmann

Tambien son amigos mios, por eso honro a su histórica y valerosa marina usando la insignia del Orzel.
Un Saludo Comandante Saat
PD: Aunque de DD no tendremos misericordia...
PD': Aprovecho el post para consultar sobre los ultimos pack de units para SH2-DC que ha sacado acá, que tengo los simuladores algo desactualizados.
Un Saludo Comandante Saat
PD: Aunque de DD no tendremos misericordia...
PD': Aprovecho el post para consultar sobre los ultimos pack de units para SH2-DC que ha sacado acá, que tengo los simuladores algo desactualizados.