Saludos Camaradas
¿Qué tal todo por aquí?
Moderador: MODERACION
-
javichechu
- Leutnant zur See

¿Qué tal todo por aquí?
Hola Camaradas. Qué tal va todo por la 24? Lamento no poder aparecer demasiado por aquí úlimamente, pero estoy muy liado, y no encuentro mucho tiempo para dedicarle al PC en casa. Ojalá encuentre algún hueco para poder darle a los torpedos.
Saludos Camaradas
Saludos Camaradas

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
-
javichechu
- Leutnant zur See

Pues espero que sea interesante y me enganche otra vez, porque tanto tiempo en dique seco ma ha hecho perder un poco el enganche que tenía.
Estaré atento.
Saludos Camaradas.
PD: Como no haga algo, se me va a olvidar con qué letra del teclado se abrían los torpedos....jeje
Estaré atento.
Saludos Camaradas.
PD: Como no haga algo, se me va a olvidar con qué letra del teclado se abrían los torpedos....jeje

-
javichechu
- Leutnant zur See

A ver si en éstos 4 días de fiesta que vienen (29,30,1,2) podemos organizar alguna.
Yo aún tengo por ahí hechas algunas partidas creadas por mi que no hemos hecho, y aún nadie ha sido capaz de hacer frente a la misión de "Despedazador" Menos la primera gran noche, en que Caminante y yo conseguimos meterles por el orto en mitad de la noche unos torpeditos buenos...
Yo aún tengo por ahí hechas algunas partidas creadas por mi que no hemos hecho, y aún nadie ha sido capaz de hacer frente a la misión de "Despedazador" Menos la primera gran noche, en que Caminante y yo conseguimos meterles por el orto en mitad de la noche unos torpeditos buenos...