PANZER ELITE ACTION (AVISO)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

PANZER ELITE ACTION (AVISO)

No sé si será un buen juego o no. No parece tener malos gráficos, pero quería avisaros de que si no me equivoco NO ES UN SIM de tanques. Es un juego de ACCIÓN (un arcade) en tercera persona.

De todas formas, los que lo pilléis, nos contáis a los demás que os parece.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PANZER ELITE ACTION (AVISO)

gracias y...... si te soy sincero, casi lo prefiero asi :wink:

un saludo backman!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:locualo? no se no se no se
Mosqueado me he quedado.
Me he bajado la demo...
http://www.panzereliteaction.com/main.php
Que es un arcade? eso esta clarisimo.
Lo he puesto a la maxima resolucion y no estan mal los graficos pero...

En la demo conduces un tanke caca americano, pero lo de caca es un decir... le das un pepinaso a un panzer y lo desintegras, ademas si se cae un arbol o una torre de alumbrado no importa, lo traspasas sin problema :pens

Lo puse en dificultad normal, pues iba a toda mecha y disparando, un disparo un blanco, los tankes enemigos daban hasta vueltas de campana y se desintegraban como si fuesen de cristal y el sistema de apuntar es de niño de 6 años, ya te digo, me pase la mision en un periquete y me cargue hasta el oficinista :P

Un poco desconcertante para los tiempos tecnologicos que corren aun siendo un mata-mata.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, puede ser un arcade y no por ello ser malo (es otra forma de ver un juego, tan válida como la simulación y que dicho sea de paso, tiene muchos más adeptos), pero eso es una cosa y otra es que directamente, el juego sea una bazofia.....veremos si el producto final mejora algo.

un saludo!
Imagen Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo tambien he jugado la demo pero hasto jugar al juego completo como arcade me quedo con el operation tiger hunt que me parece mucho mas realista
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:cierto!, puede ser un arcade y no por ello ser malo (es otra forma de ver un juego, tan válida como la simulación y que dicho sea de paso, tiene muchos más adeptos), pero eso es una cosa y otra es que directamente, el juego sea una bazofia.....veremos si el producto final mejora algo.
un saludo!
Ya, a mi me gustan los arcades, a veces mas que los sim porque me divierto un huevo apuntando y disparando, pero me desmoraliza un poco que le des en la parte mas fuerte del carro y salte por los aires o que atravieses los obstaculos como si fueses invisible.
Si veo una columna de blindados en la carretera y disparo a una torre o un arbon para obtaculizar la carretera, detener la columna y machacarlos, esto lo hace cualquier arcade, pero este no, siguen adelante como si no hubiese obstaculo, sabes, el tipico fallo grafico de las narices, juega con la demo a ver que te parece y seguimos hablando :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

aqui teneis el analisis de meri y tres capturitas :wink:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... e15&pic=PC

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo!
Imagen Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo acabo de leer, me gustaria que probaras la demo.
Ese punto de mira que se ve en una mini-captura no lo vi por ningun lado.
El tanque gira a derecha o izq mas rapido que una peonza.
Insisto, me gustaria que intalaras la demo.
Saludin :P
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

venga, si lo pruebo ya te comentaré....eso sí!, esa captura en la fabrica de tractores (o eso me parece) de Stalingrado, me encanta! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”