Copa Mundial FIFA 2006

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Copa Mundial FIFA 2006

me he pillado éste juego......sí!, ya lo sé, muchos prefieren el PES, incluso seguramente yo mismo, pero despues de todo éste FIFA está muy entretenido.....por cierto!, se nota que, además de novato y malo, soy español, me explico....

españa 2 - suiza 2

españa 2 - tunez 0

españa 1 - arabia saudi 2

como podreis observar, he pasado a octavos como lo hace nuestra querida seleccion.....arrastrandome!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .....ajajajaajajjajajajjajajajajajaa, bueno!, a ver si éste año hacemos algo interesante de una santa vez.

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo soy de los fans del PES, lo siento, jijijijiji.

Pero si hay que reconocer que los jugadores son más parecidos al los reales en el FIFA que en el PES. Eso si, en términos de jugabilidad, me quedo con PES de todas todas.

Muchas gracias, Ulises, y a ver si nos sacas alguna imagen de un gol, porque si no, no melo creeeeeo. :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no tengo ni idea de sacar capturas aqui, si consigo averiguarlo, ya pondré

PD: si alguien quiere comprarlo que lo pille en el mediamarkt, yo lo compré en el FNAC y me costó euro y medio mas caro.....pero es lo único que abre en domingo, y como pasé por allí, no pude resistirme ;)

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”