caidas de conecciòn

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

caidas de conecciòn

Hola camaradas, a ver si alguien puede ayudarme, el problema es el siguiente:

Enciendo el computer, entro en internet, miro el correo, entro en la page de la flotilla, leo el foro, entro en Helga y chateo con los comandantes presentes(casi siempre borrachos :lol: :lol: ) y todo esta perfecto, la coneccion se mantiene estable, tengo abiertas otras aplicaciones al mismo tiempo y no hay problema. A este punto finalmente se organiza una partida, cierro helga y otros posibles programas que tengo abiertos, lanzo el SH2 o el DC, entro en el chat del juego y todo normal. Lanzamos la partida, paso las pantallas y al momento en que quitamos la pausa se cae la conecciòn :evil: . Reinicio el computer ( a veces no es necesario reiniciarlo) y gracias a la paciencia de los camaradas que juegan la partida volvemos a empezar y todo funciona perfectamente por horas y horas.
El problema se presenta tambien haciendo pruebas yo solo montando una partida como host, al primer intento se cae y despues funciona.
Este problema lo he notado desde que cambiè el disco fijo, inicialmente utilizando el Ghost copiè el disco fijo viejo en el nuevo, despues he probado reinstalando windows (uso ME), reinstalando el juego y otras cosas, pero veo que el problema continua. Tengo una coneccion ADSl y el computer aunque no es un gran que (ibm aptiva) funciona bien.
Bueno camaradas creo que es todo, a ver si resolvemos este problemita de lo contrario tendreis que soportar largas esperas cada vez que tendrais el coraje de jugar conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo y gracias de antemano por la ayuda
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”