[off topic] Más allá de "DUNE"

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[off topic] Más allá de "DUNE"

El otro día salió en un post a colación la saga de FRANK HERBERT de DUNE.

Aqui podréis conocer un poco más del creador y su obra:

http://www.yeray-muaddib.com/dune/

Muy interesante.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Si os gusta la ciencia ficción os recomiendo la obra de Dan Simmons: Hyperion y Endimion, son cuatro volúmenes, pero fantásticos. Unas 3.500 páginas pero que se leen muy bien. Está considerada al nivel de Dune y demás totems.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues mira, no las conocía, Victor. Muchisimas gracias :D .

Y ya que estamos, para los que todavía no lo hayais hecho os recomiendo otra saga de Ciencia Ficción. La de " LA FUNDACIÓN" de Isaac Asimov, pero ojo sólo los primeros libros (Fundación , Fundación e Imperio y Segunda Fundación), denominados CICLO DE TRANTOR. La trilogía original. Luego se le fue la pinza y empezó a escribir chorropotocientos libros sobre la Fundación.

Sinopsis:

La historia comienza en Trantor, el planeta capital del Imperio Galáctico, que ha existido durante 12.000 años. Aunque esta organización política de billones de personas aparentemente se encuentra estable y fuerte, el imperio ha ido decayendo imperceptiblemente durante cientos de años. El único que se da cuenta de esta situación es Hari Seldon, un matemático que crea la ciencia de la psicohistoria que permite predecir el comportamiento de grandes cantidades de personas de forma estadística. Seldon ha creado un proyecto en secreto acosado por los funcionarios del Imperio que ven en su capacidad de vaticinar el futuro una amenaza. Así, la historia comienza con el arresto del Gaal Dornick, un matemático recién llegado al planeta que se une al proyecto de Hari Seldon.

Hari predice que el imperio se derrumbará en los próximos 300 años y tras su caída la barbarie se instaurará durante 30.000 años hasta que se establezca un segundo imperio. Es imposible evitar que el imperio caiga. No obstante, se puede reducir el tiempo de barbarie y destrucción a 1.000 años de forma que la humanidad sufra menos y no se pierdan los conocimientos adquiridos. Convence a los gobernantes del imperio para que trasladen a todo su equipo y familiares a un planeta donde puedan iniciar el proyecto de crear una Enciclopedia Galáctica que almacene todo el conocimiento acumulado a lo largo de miles de años. Con ese fin propone que su equipo se traslade a Terminus, un planeta alejado de Trantor con pocos recursos. Dado que se aleja la amenaza que puede suponer Seldon y su psicohistoria aceptan su propuesta. Realmente era la intención de Seldon para que su proyecto comenzase, la Fundación

Bueno, si quieres, después de esos tres, leed los límites de la Fundación, y Fundación y Tierra. Pero a partir de ahi los demás son bazuuuura.

:wink:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman ya que te gusta Dune y Los sims,mirate esto:
http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=120326
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enriquebell escribió:Backman ya que te gusta Dune y Los sims,mirate esto:
;)
Joder, esto es para muu frikies de Dune ya :eek . Cada cosa a lo suyo. ::cool2 Además, me dirás que coño pintan unos fremen en un adosado en Matalascañas :mrgreen:

Lo que si me interesa mucho para Los Sims es encontrar trajes de época, pricipalmente del siglo pasado.
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Backman escribió:
;)
Joder, esto es para muu frikies de Dune ya :eek . Cada cosa a lo suyo. ::cool2 Además, me dirás que coño pintan unos fremen en un adosado en Matalascañas :mrgreen:

Lo que si me interesa mucho para Los Sims es encontrar trajes de época, pricipalmente del siglo pasado.
Del siglo XX? :lol: :lol:
Supongo que te refieres a victorianos ( del siglo 19 ) no?
Ya te pondre en el tema de los sims algunas paginas.
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Enriquebell escribió:
Backman escribió:
;)

Del siglo XX? :lol: :lol:
Supongo que te refieres a victorianos ( del siglo 19 ) no?
Ya te pondre en el tema de los sims algunas paginas.
;)
Ahi me has dado ::bah nnnppfffh!
:lol:

Exacto, me refería al siglo XIX :wink:
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Backman escribió:Pues mira, no las conocía, Victor. Muchisimas gracias :D .

Y ya que estamos, para los que todavía no lo hayais hecho os recomiendo otra saga de Ciencia Ficción. La de " LA FUNDACIÓN" de Isaac Asimov, pero ojo sólo los primeros libros (Fundación , Fundación e Imperio y
Tenía cierta prevención a Asimov, ya que eso de escribir cientos de libros me parecia algo de locos. Pero si los recomiendas me los "compro" ahora mismo.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”