Extraño bug

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Extraño bug

Fue en la partida May_10C Home-bound fron brazil, Al principio la tripulacion se me rebelo, me sumeji pero no querian abandonar la cubierta, los mercantes me disparaban aunque iba sumergido....

despues de un buen rato, habia hundido dos mercantes, entonces una corbeta me vio, se comporto como si fuese en superficie, me alcanzo y me hundia poco a poco yo iba reparando y soplando lastre..... entonces a los 503 mtrs no se si toque fondo o todo se paro ahi, mi velocidad marcaba 9 nudos, profundidad, 503mtrs, estaba vivo con 15 muertos a bordo, en el mapa solo salia yo, a los demas yo no les salia.

Lo cierto es que algo fallaba en la partida, cierto es que deberia estar muerto en esa situacion, pero cierto es tambien que si no fuera por el bug la corbeta no me habria visto y no me hubiese dado, por supuesto el BR es el que decide, yo como Br de la WPL me voy a dar por vivo, pues esta claro que el bug me ha perjudicado mas que beneficiado.

He aqui las pruebas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Cosas de la vida buen hombre...


8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Estamos ante el primer caso de submarino nuclear con fenómenos paranormales?? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? ::sorry ::sorry ::sorry ::sorry
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 245
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hola Zaunk.

Lo de la tripulación que no quería abandonar la vela también me paso a mi pero se soluciono solo al cabo de un par de minutos. No se si me detectaron por eso o no, pero en cualquier caso mi suerte estaba echada desde el mismo momento en el que cuatro dd's se me echaron encima. :cry:
Por lo demás no sufrí nungún otro bug.
Salu2.

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Zaunkonig.

Es un bug efectivamente que me ha pasado en varias oportunidades. La solución inmediata es volver a ordenar inmersión. La realidad es que tu te vez sumergido pero para el juego estás en superficie.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”