lo pregunto porque no puedo poner emoticones ni ver los vuestros.....sabeis algo al respecto??
un saludo!
va mal el foro..??
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
jajajaaaajajajajaaajajajaajajajajajajajajajaja.......pues nada, esperaremos que lo arreglen, con lo que me gustan los emoticones, cachís!XDXD
saludos!
saludos!
Última edición por ulises66 el 08 May 2006 16:29, editado 1 vez en total.
-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

Debido a un incumplimiento del convenio colectivo, y de acuerdo a lo que establece la LOLS y el RDL 17/1977, de 4 de Marzo, y en base al artículo 28.2 de la Constitución Española, los emoticonos han decidido ejercer su legítimo derecho a la huelga.
Vamos, que o les pagamos más o nos quedamos sin los posts de Mix-Martes.
Pero no os preocupéis que el representante de la patronal (fotografíado en mi avatar) está llevando a cabo arduas negociaciones con los afectados.
(Mix, que es bromaaaaa) XD --->Este emoticono "casero"es de los servicios mínimos.
Pero no os preocupéis que el representante de la patronal (fotografíado en mi avatar) está llevando a cabo arduas negociaciones con los afectados.
(Mix, que es bromaaaaa) XD --->Este emoticono "casero"es de los servicios mínimos.
Última edición por Backman el 08 May 2006 17:03, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Jajajajajajajajajajajajajaja, si me descuido se me amotinan y me echan de mi casa los muu cabroncetes. XD XD XD (habra que recurrir a los servicios minimos...)Backman escribió:Debido a un incumplimiento del convenio colectivo, y de acuerdo a lo que establece la LOLS y el RDL 17/1977, de 4 de Marzo, y en base al artículo 28.2 de la Constitución Española, los emoticonos han decidido ejercer su legítimo derecho a la huelga.
Navegando las tormentas como mejor se puede.