Yo capitan del uboat- x-cap LethalZero Hena Gohibiku Rudolf .
Declaro que e escuchado rumores que no se por que hay gente vociferando en mi contra y a esas personas , si sucedio algo que los ofediera le pido unas disculpas , tenemos que saber que somos culturas diferentes, y que kisas un chiste para mi a ustedes le es una ofensa a su madre. Mi sangre como la de ustedes esta mescladay viene dle mismo lugar de ustedes y el espanol igualmente pero yo soy un criollo askeroso como lo dijo el monsenor de espana ase unos 400 anos y ustedes son espanoles puros * pero al final acabo puedo decir que soy hijo espanol y italiano por que soy un franceschi .
Bueno alo que veo le pido unas disculpas sinceramente y si eso conlleva dejar la flotilla lo are sin dicucion . Gracias
declaracion del corsario
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Esto aqui no procede. Si tenias algun problema de esa clase, haberlo consultado con alguien del Staff, Comandancia o el propio FC.
En la 24 no hay racismo (y si lo hay, no tenemos cuenta de ello). Ratifico esto en nombre de la Comandancia, para que quede bien claro.
Y ahora, el post queda cerrado hasta nueva orden, como precaucion contra broncas. Lethal, te mando un privado.
Saludos.
En la 24 no hay racismo (y si lo hay, no tenemos cuenta de ello). Ratifico esto en nombre de la Comandancia, para que quede bien claro.
Y ahora, el post queda cerrado hasta nueva orden, como precaucion contra broncas. Lethal, te mando un privado.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.