Propuesta a los Comandantes de Cataluña.
Moderador: MODERACION
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Propuesta a los Comandantes de Cataluña.
Bueno este post es para lanzar la idea de montar un encuentro, con unas jarras de cerveza de por medio, a los comandantes de Cataluña ¿Alguna sugerencia? Bueno yo lo dejo caer aquí....
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
VON JANSEN
- Bootsmannsmaat
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Simplemente podemos ir dando ideas y la que mejor se adapte,pues ESA! Yo voy a ser padre a finales de Junio o principios de Julio y el Almirantazgo tampoco esta para bromas...pero un huequito para ir a tomar unas cervecillas o una comilona...o ir a "Bailen22"...jejejeje ( ES BROMAAAA!!!)
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

i qué pasa amb als Sevillàs que també parlem català? Jo vol anar a Catalunya... Aixó és massa...
¿Y qué pasa con los sevillanos que también hablamos catalán? yo quiero ir a Cataluña... Esto es demasiado.
Enhorabuena a Pitu, y un fuerte abrazo desde el sur a mis camaradas del "nord-est".
Un abrazo.
¿Y qué pasa con los sevillanos que también hablamos catalán? yo quiero ir a Cataluña... Esto es demasiado.
Enhorabuena a Pitu, y un fuerte abrazo desde el sur a mis camaradas del "nord-est".
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
piroclast
- Kommodore

Coño al Bailén 22??!!!!!! :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo? ::sorry ::sorry ::sorryHuntley escribió:Simplemente podemos ir dando ideas y la que mejor se adapte,pues ESA! Yo voy a ser padre a finales de Junio o principios de Julio y el Almirantazgo tampoco esta para bromas...pero un huequito para ir a tomar unas cervecillas o una comilona...o ir a "Bailen22"...jejejeje ( ES BROMAAAA!!!)
Si existe el paraiso....ese "antro" se parece bastante
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA