Saludos
Una preguntilla el supermod Gw +Actualización 1.1 incluye el mod vacas lecheras de Sansal ??, segun la review que leí de dicho mod si lo incluye y en el leeme parece ser que dice que si pues da las graciass a Sansal por la inclusion del mod.
Pero yo estoy en la campaña año 40 y no vea ningun sitio mas alla de los puertos germanos para poder recargar y repostar, solo veo puertos neutrales(verdes) pero nada más.
Alguien sabe ¿¿¿si realmente lo incluye o hay que hacer instalación aparte???.
Gracias a todos de antemano.
Gw una cuestion
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Unas preguntitas sobre el repostaje en alta mar :
- Cuando navegas y te faltan peces o combustible como se hace el aviso al mercante de repostage o Vaca lechera ??
- Hay algun boton o algo que clicas y da el aviso y luego recibes el mensaje ??
- Cuando divisas al barco o Vaca lechera , como se reposta ??
Te acercas a el y carga completa o realmente tienes un cierto tiempo de espera hasta que llegas a repostar todo.
Desde que año puedo empezar a encontrar suministros en alta mar ???
39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45
Unas preguntitas sobre el repostaje en tierra :
Tienes que ir a un puerto del REICH directamente para poder repostar o se puede ir a uno neutral para repostar.
- Cuando divisas el puerto en cuestion, como se reposta ??
Te acercas a el y en el primer muelle que pillas te carga automaticamente o realmente entrar en algun bunker y tienes un cierto tiempo de espera hasta que llegas a repostar todo ??
Pensareis vaya preguntitas pero como sabeis llevo muy poco tiempo jugando al SH III y no hago mas que descubrir cosas y al ver este post se me han venido un monton de preguntas a la cabeza
Un saludete
- Cuando navegas y te faltan peces o combustible como se hace el aviso al mercante de repostage o Vaca lechera ??
- Hay algun boton o algo que clicas y da el aviso y luego recibes el mensaje ??
- Cuando divisas al barco o Vaca lechera , como se reposta ??
Te acercas a el y carga completa o realmente tienes un cierto tiempo de espera hasta que llegas a repostar todo.
Desde que año puedo empezar a encontrar suministros en alta mar ???
39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45

Unas preguntitas sobre el repostaje en tierra :
Tienes que ir a un puerto del REICH directamente para poder repostar o se puede ir a uno neutral para repostar.
- Cuando divisas el puerto en cuestion, como se reposta ??
Te acercas a el y en el primer muelle que pillas te carga automaticamente o realmente entrar en algun bunker y tienes un cierto tiempo de espera hasta que llegas a repostar todo ??
Pensareis vaya preguntitas pero como sabeis llevo muy poco tiempo jugando al SH III y no hago mas que descubrir cosas y al ver este post se me han venido un monton de preguntas a la cabeza
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Negativo dandole a F1 en other control que supongo será donde dices compañero lo que veo es una tabla de enemigos de alemania ordenador por fechas y otra tabla de distancias y equivalencias entre km nudos millas ect nada referente a vacas lechera.Si lo incluye.
Y la posición de estas vacas lecheras varía en función del año en que te encuentres. Para saber más sobre su localización exacta y cuando estarán disponibles pulsa en F1. Hay varias tablas informativas, una de ellas es sobre las vaquitas lecheras.
Tampoco he visto que esté como mod adicional en la segunda parte de los 6 zip del Gw1.0 o en la actualizacion que es la 1.1 del gw.
Estoy en el año 40 y definitivamente no debe estar instalado pues somo me salen como azules los puertos alemanes lo demas o neutral o enemigo no me sale como me salía hace unos meses cuando tenía instalado el mod independiente.
Ahora tras un tiempo sin navegas he formateado y reinstalado SH3 con pache 1.4 + supermod gw1.0 +actualizacion gw1.1 + Gw+diales deslizantes&tonnagewarmod.
Y nada ni rastro de vacas lecheras en el año 40 cosa que no es normal no se que puede haber fallado la instalación era sobre una limpia y todo va bien en teoría.
-
- Kommodore
Vayamos por partes:
En el Grey Wolves SI está instalado el mod de las vacas lecheras... en realidad no es que esté instalado, es que forma parte del mod. Tu no ves ninguna porque en 1940 aún NO había vacas lecheras, empiezan a funcionar a partir de 1941 (esos documentos de texto que acompañan los mods sirven para algo!!!!)
Para repostar en una vaca lechera, es muuuy simple: Te acercas a ella y cuando estés cerca, le das a la tecla ESC... cuando te salga el menú, haces clic en Dock at: "nombre de la vaca lechera"... y...entrada en boxes, jajaja. Repostas y empiezas otra patrulla que empezarás desde la vaca lechera.
Para repostar en un puerto... idem que en una vaca lechera, (ojo!!!, solo en puertos amigos)
En el Grey Wolves SI está instalado el mod de las vacas lecheras... en realidad no es que esté instalado, es que forma parte del mod. Tu no ves ninguna porque en 1940 aún NO había vacas lecheras, empiezan a funcionar a partir de 1941 (esos documentos de texto que acompañan los mods sirven para algo!!!!)
Para repostar en una vaca lechera, es muuuy simple: Te acercas a ella y cuando estés cerca, le das a la tecla ESC... cuando te salga el menú, haces clic en Dock at: "nombre de la vaca lechera"... y...entrada en boxes, jajaja. Repostas y empiezas otra patrulla que empezarás desde la vaca lechera.
Para repostar en un puerto... idem que en una vaca lechera, (ojo!!!, solo en puertos amigos)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
- Contactar:
Es decir que cuando ves la vaca lechera se acabo el juego y yo que pensaba que podias recargar y salir de nuevo a reventar barquitos , VAYA MIERDA

-
- Kommodore
- Contactar:
pero no habias dicho que tenias que clicar la tecla ESC ??
Si hace eso sales de la mision y lo que me refiero es continuarla sin salir de ella , eso se puede hacer ???
Si hace eso sales de la mision y lo que me refiero es continuarla sin salir de ella , eso se puede hacer ???