Otro mas al caldero

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Otro mas al caldero

Hola a todos.

Hace tiempo que visito vuestra flotilla, y me he beneficiado de algunas de vuestras mejoras (como la traduccion ¡por supuesto!) y de vuestros conocimientos. Y creo que fue aqui donde me entere del lanzamiento del SHIII, luego visite la web de ubichof, vi los videos 8O y no volvi a dormir hasta tenerlo entre mis manos. Aun recuerdo el nerviosismo que se "olia" en el foro...

Pero mi desgracia fue la misma que tuvieron otros: el juego no iba guay. Me tardaba un rato en cargar, luego, al entrar en la sala de control veia a mi tripulacion luciendo en piel y vestuario una tonalidad verde que los hacian parecer marcianos, y costaba un poco moverse por la sala (Bajos fps). Luego subi al puente y la gran decepcion: el mar no se ve como deberia verse, sino que se ve una gran extension azul (en el mejor de los casos) que torna en blanco cuando habia tormenta, como si navegase por un mar de leche. Se ven las nubes, el sol y la luna. Muy curioso es que no se ven los prismaticos de los vigias (ponen las manos como cogiendo algo, pero no llevan nada). Y aun por encima los fps son aun mas bajos (me parece que son 4 fps).

Pero a pesar de que ocurren muchas otras cosas mas el juego me sigue encantando. Se que el problema esta en que a mi ordenador le faltan recursos, pero ahi esta tambien lo curioso. Manejo un portatil:

Toshiba Satellite A40-201: P4 2.8Ghz 512 de Ram, de los cuales comparte 64 Mb para video. Por supuesto no hay pixel shader.

Es decir, que mi portatil esta por debajo de los requisitos minimos que exije el juego (el motor grafico le quita a los 512), pero aun asi FUNCIONA.

Asi que cuando lo compre ya sospechaba que podia no funcionar y tras instalarlo, y a pesar de ver que ocurria todo lo que antes comentaba, senti un gran alivio pues el juego era jugable (valga la redundancia).

Asi, aunque no disfruto al 100% del juego lo sigo encontrando muy entretenido y se ha convertido en mi preferido.

El primer contacto con la "trilogia" la tuve con una demo del sh1, pero fue el SHII el primero que compre (Bueno, en realidad primero me compre el DC) y me hicieron pasar buenos ratos, sobre todo en el estrecho de gibraltar :twisted: (en multi jeje). Fue tambien en ese momento cuando vi la web de la flotilla por primera vez.

Ahora solo queda esperar a que aparezca en el futuro el SHIV, y la verdad es que viendo los video de PT Boats me espero lo mejor y me parece buena idea el regreso que proponen al escenario del pacifico de la primer entrega.


Pues gracias por leer este rollo, que me ha servido de terapia para soltar toda esa mala leshe que me entra cuando miro el mar de mi simulador (Bueno, y para salir del puerto ya ni os cuento).

Y a pesar de todo agradecido de que funcione.

Pues nada mas, un saludo a todos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Bienvenido, comandante. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Bienvenido a la 24! Aqui estamos para ayudarte,en lo que se pueda...
Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 369
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: BCN

Bienvenido a la 24 y pasatelo bien.
;)
Try to Wish!
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

::welc

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 547
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

::welc
Imagen
Leveche
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 61
Registrado: 18 Feb 2006 01:00

Bienvenido. Un saludo.
Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2006 02:00

Gracias a todos por vuestra bienvenida
<a href="http://photobucket.com"></a>
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

bienvenido a la mejor flotilla
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

bienvenido a la 24 comandante!



un saludo!
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Bienvenido a la 24 comandante
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Cuanta gente que nos lee, no se ha atrevido a salir del armario todavia:D

Seas bienvenido.

PD: hablemos con propiedad. Donde dije armario digo escotilla.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bienvenido a bordo Quellan. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Quenlla01

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.


Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga ya lo se. Ahora mismo le estamos dando mejor forma para hacerlo más funcional. Pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades


Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 358
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Barcelona

Bienvenido!!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”