acabo de leer la descripcion de Kron en subsim de lo que seria su simulador de sub ideal y aunque estoy con defcon en que eso es soñar por su baja rentabilidad de desarrollo algunas de las cosas si que deben ser asumibles porque solo implican un cambio de filosofia no de costes, en cualquier caso me quedo con la frase: poder hacer ni mas ni menos que lo que hacia un capitan...pues eso.
pero a proposito estoy empezando a pensar si no estare colgado del SHII. me explico, he comenzado a aprender el DC y me mareo, al mismo tiempo tengo el Heart of Iron y no paso del tutorial y MSFC2 y como mucho me hecho una partidita a romperle el culo a un convoy de panzer y mientras hago cualquiera de esas cosas hecho de menos constantemente mi viejo cascaron y acechar convoys de noche (me llega a pasar que como vivo en una ciudad de mar soy incapaz de ver salir cualquier buque real del puerto a la bahia y no ponerme a calcular la disancia y el rumbo para colocarle dos peces en la linea de flotacion) es decir que solo disfruto de verdad con mi SHII. ¿a mas colegas les pasa eso? ¿espreocupante? ¿que hacer?: ¿olvidarse y dedicarse a disfrutar de lo que gusta o disciplinarse y aprender tambien otros juegos? ¿aqui los colegas os incliais mas por la dedicacion exclusiva al sub o porque el SHII es uno mas? NO SON PREGUNTAS RETORICAS realmente me gustaria saber opiniones vuestras al respecto, sobre todo porque he visto que por aqui abunda la gente juiciosa y con la cabeza bien puesta sobre los hombros (lo que se necesita para comandar efectivamente un sub)
saludos a todos
corkran
U-127
el sueño de Kron y sobre adicciones
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
el sueño de Kron y sobre adicciones
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Pienso que cada uno deberia jugar a lo que le pedi el cuerpo en ese momento y disfrutarlo. Es decir es como escuchar musica,leer un libro o ver una peli, si llega un momento en que me aburre lo dejo y a otra cosa.
Ya se que es muy obvio lo que estoy diciendo, pero creo que es asi.
Tampoco hay que preocuparse si solo nos apetece jugar a una sola cosa, eso quiere decir que te entretiene plenamente, tu cuerpo te lo agradecera y tu bolsillo tambien jeje.
Y el juego soñado por Kron, que todo lo hemos tenido y segun va progresando la tecnologia, se van cumpliendo, afortunadamente.
Un afectuoso saludo.
Ya se que es muy obvio lo que estoy diciendo, pero creo que es asi.
Tampoco hay que preocuparse si solo nos apetece jugar a una sola cosa, eso quiere decir que te entretiene plenamente, tu cuerpo te lo agradecera y tu bolsillo tambien jeje.
Y el juego soñado por Kron, que todo lo hemos tenido y segun va progresando la tecnologia, se van cumpliendo, afortunadamente.
Un afectuoso saludo.