Sobre el AS de la flotilla

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Sobre el AS de la flotilla

Nuestro AS de la flotilla de este mes, el comandante Fénix, está en plena forma.
En la patrulla de ayer noche, tuvo un intercanvio de impresiones con los escoltas del convoy. Hasta 5 DD aliados intentaron enviarlo con las sirenas, incluso se presentaron 3 o 4 bombarderos para ayudar a los DD.

Resultado: se quedaron con los mocos en la nariz, sin gasolina porque sus petroleros estaran beodos perdidos con las sirenas, alguno que otro mercante que tampoco llegará a puerto, y los capitanes de los escoltas destinados a algun pesquero de atunes, por incompetentes.

Al final nos fuimos a tomarnos unas birras fresquitas rodeado de chicas impresionantes todas ellas de "gran simpatia", jejeje.
Lastima que en la patrulla perdimos 2 Uboats....una lastima

Felicidades AS
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Langsdorff
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 83
Registrado: 06 Ene 2006 01:00
Ubicación: L´Escala Girona

Comandante todavia me acuerdo como estaban las sirenas ayer y el frio que hacia alli abajo , bueno poco a poco uno aprende y se acostumbra en dos dias ya lo e visitado dos veces, pero en fin dicen que la tercera es la buena.
Y esa la celebraremos en Helga con unas buenas cervezas y buena compañia. ::drunk
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

NO sorprende... El comandante Fenix es un verdadero maestro como hay pocos...

Es siempre un honor navegar a su lado y no es ninguna exageración..

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

CXoincido totalmente con el comandante Caminante ya que he tenido la suerte de estar presente en varias de las misiones con el comandante Fenix y es un lujo verlo como se escapa de los DD.
Un saludo y felicitaciones a nuestro as
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Gracias por vuestro apoyo Comandantes, solo pertenezco a una unidad de élite 24ªflotilla, formado por personas de gran valor y coraje. Un saludo Comandantes, cuidaros todos que os quiero en el mar al 100% para el combate.Un abrazo amigos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Fenix, ahora que eres el As a lo mejor podias aprovechar para cambiar el pollo que tienes en tu firma por un aguila o algo asi. Felicidades. Besos
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

nurse_125 me parece que has leido poca mitología :evil: :evil: :evil: :evil: . Te pediría que leyeras la historia del fénix y aprendieras que es. Espero tú contestación
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Fenix porta el estandárte de As de la 24 Flotilla. Con eso queda todo dicho ::maest .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

FENIX HISPANO escribió: Te pediría que leyeras la historia del fénix y aprendieras que es
Pues vaya chasco. :oops:

Yo creia que el pajaro de tu firma era el gallo Claudio o algun tipo de pollo. Como esto de de internet es estupendo ya he visto que el fenix de tu nombre y de tu firma es el pajaro este que se quema y luego vuelve a nacer de sus cenizas .... y esta tambien lo de "Harry Potter y la orden del Fenix".
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Efectivamente...Internet es estupendo...lo que se llega a encontrar uno rastreando por ahi...a la Britney-Fenix :twisted:

Imagen

PD: Con todos mis respetos a Fenix, gran compañero y amigo.

PD2: Los que hemos combatido sabemos lo dificil que es lucir esa bandera de AS.

PD3: Cuando he visto la foto no lo he podido resistir... :wink:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Mucho mejor que el pollo.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Me temo que bajará la "tension ambiental..." pero tal vez suba otras... :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues a mi juicio, tiene unas anginas de preocupar, convendría someterla a unos masajes.

Un saludo.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Las aguas ya estan en sus calmas, lo único que ha subido es la temperatura del agua y de todo, aqui en Badajoz estamos ya a 32 grados y es MAYOOOOOOOO, cuando llegue Julio le tendré que poner un aire acondicionado solo para el ordenador.Saludos a todos y un beso para ti nurse :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Coño!!! Fenix!!!... yo te hacia un tipo barbudo, con la cara arrugada, apestando a sudor, salitre y gasoil 8O 8O 8O 8O 8O

Esto.... que haces esta noche???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”