Hollywood mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hollywood mod

Una preguntita ¿¿es incompatible el Gw actualizado al 1.1 con el hollywood mod???.

Me gusta el Gw pero no me gusta atacar como me está pasando continuamente mercantes, destructores cuando no tengo más remedio y acorazados y que no haya ninguna explosion en cubierta no me resulta realista teniendo en cuenta el armamento que llevaban esos navios.
Y en ese aspecto el hollywood mod es impecable simula dependiendo del tipo de embarcación y si va o no de vacío unas explosiones muy creibles en cubierta viendose a gente lanzado por la borda al mar y todo.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hollywood mod???.

¿Donde puedo descargarlo?
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

en subsim.com
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El IuB ya lo lleva incorporado y es más estable que el GW.
Un saludo.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Richi en general el Gw me parece impresionante y muy muy estable no tengo el más minimo problema de estabilidad además con la pedazo tarjeta gráfica que tengo ahora tampoco de caida de fps.
En ese aspecto no tengo problema alguno y no cambiaría el Gw por el Riub lo probé me gustó pero el paquete Gw1.0 +gw1.1 + gw minimo compatible con diales deslizantes me parece inmenso solo que el Gw se que lleva el hollywood mod instalado para el interior del submarino pero no se si se puede instalar la version del hollywood mod de explosiones ect en los exteriores es mi duda más que nada.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”