Hola Oarso, soy corkran del U-127, el camarada konstantin me ha comentado que tienes una copia del manual del DC, ¿es asi? me lo podrias hacer llegar? lo que mas me inrteresa es los comandos y las ordenes de formacion, el resto lo tengo aproximadamente claro pero en fin si me hago de un manual completo mejor.
saludos y gracias
corkran
para oarso
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
para oarso
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Könteradmiral
Hola Cokran, del U-127,
Yo tengo la primera parte del manual del DC en castellano (abarca hasta un 25%). No tengo ningún inconveniente en enviartelo al correo de la flotilla. En este 25% no esta incluido el manejo del DD.
No obstante, yo te aconsejo que esperes un poco, porque en breve (creo) se publicará el contenido de la Escuela Naval y alli encontraras respuesta a todas tus dudas sobre el manejo del DC. No quedaras defraudado.
Hay que dejar un margen de tiempo para los que están trabajando para publicar el apartado Escuela Naval, terminen su labor.Es lo menos que se merecen en atención al esfuerzo que supone la labor que están desarrollando. Y todo ello , sin esperar a cambio más que la satisfacción de haber sido utiles. Es digno de encomio. Y no merecen que les destripemos su trabajo antes de tiempo. Paciencia.
Yo tengo la primera parte del manual del DC en castellano (abarca hasta un 25%). No tengo ningún inconveniente en enviartelo al correo de la flotilla. En este 25% no esta incluido el manejo del DD.
No obstante, yo te aconsejo que esperes un poco, porque en breve (creo) se publicará el contenido de la Escuela Naval y alli encontraras respuesta a todas tus dudas sobre el manejo del DC. No quedaras defraudado.
Hay que dejar un margen de tiempo para los que están trabajando para publicar el apartado Escuela Naval, terminen su labor.Es lo menos que se merecen en atención al esfuerzo que supone la labor que están desarrollando. Y todo ello , sin esperar a cambio más que la satisfacción de haber sido utiles. Es digno de encomio. Y no merecen que les destripemos su trabajo antes de tiempo. Paciencia.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
gracias
sin duda de acuerdo contigo en que hay gente en la 24 que realiza una labor encomiable y encima desinteresada. de hecho hasta me sorprende.
gracias por tu respuesta.
sin duda espero con impaciencia el contenido de la escuela naval
un saludo
corkran
gracias por tu respuesta.
sin duda espero con impaciencia el contenido de la escuela naval
un saludo
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller