contaré una pequeña anecdota;
durante mi singladura , de un dia claro, estuve en el centro cultural Koldo michelena ,de la diputación provincial , detrás de la catedral del buen pastor buscando el busto de bronce de mi bisabuelo D.Serapio Mujica Zufiría , realizado por el escultor eibarrés Sr.Elzegúa , para hacerme una fotografía con él pues he visto fotos del busto un montón de veces pero nunca en vivo y en directo.
LLego allí .pregunto ,busco y despúes de encontrar , convezco a la srta.que atendia la sala del fondo de reserva de que me haga un par de fotos con él.Preparo mi maquina KODAK RETINA II de hace al menos 60 años , que compró mi padre de segunda mano, calculando distancia , luz y velocidad para el flash y cuando laa srta.se dispone a hacer las fotos se habia GASTADO EL CARRETE!!!.
Lo había fundido sacando fotografias de los muebles en casa de mis padres!!.Pensé yo ,no me quedo sin las fotos , al dia siguiente con otro carrete me sacó la srta.las instantaneas.Quedo ella encantada pues por la lata que le dí la obsequié con librito de mi bisabuelo de 1.901 EL ALARDE DE SAN MARCIAL DE IRUN.
Hay que paena que no pude estar más tiempo........................!!!.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).