Buenas.
He leído en un foro que instalando el mod Sh3 Commander es más difícil que lo detecten a uno porque hace uso de las capas térmicas.
¿Alguien lo ha probado? ¿Es compatible con el mod Grey Wolves?
Sh3 Commander
Moderador: MODERACION
Hola Einsman:
NO solo es compatible, sino que es recomendable.
Respecto a lo de las capas térmicas no sé, pero si te aviso que es INCOMPATIBLE con los ajustes de la Flotilla para jugar en MULTIPLAYER.
Por eso te recomiendo que si vas a jugar en multi, tengas dos instalaciones de SH3 en tu ordenador (una para single y otra para multi).

Respecto a lo de las capas térmicas no sé, pero si te aviso que es INCOMPATIBLE con los ajustes de la Flotilla para jugar en MULTIPLAYER.
Por eso te recomiendo que si vas a jugar en multi, tengas dos instalaciones de SH3 en tu ordenador (una para single y otra para multi).

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
No es necesario, Sh3 commander lleva una opcion de desistalación.Backman escribió:Hola Einsman:
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore