Comandantes.
Estoy actualizando toda la información del pack de bienvenida y dándole una forma más dinámica para facilitar su lectura y ubicación de los temas básicos.
Leed por favor el apartado que corresponde a cada una de vuestras oficinas en la flotilla y hacedme llegar por privado vuestros comentarios y observaciones sobre si deseáis que quede como está o preferís hacer alguna modificación en el texto.
Aclaro que por razones de espacio lo que me mandéis seguramente va a ser editado (si el texto es largo) pero, en principio, comunicadme en pocos renglones cuales son los aspectos más importantes que desearías que el texto relativo a la oficina dijera en dicho apartado.
En el caso de la Academia Naval como todavía está en proyecto lo vamos puliendo con tranquilidad ya que hay mucho que trabajar todavía, pero ya vayamos pensando en el tema.
Quedo a la espera de vuestros comentarios
Saludos
Sólo para Responsables de Oficinas y Academia Naval
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Sólo para Responsables de Oficinas y Academia Naval
Última edición por Caminante el 25 May 2006 21:10, editado 1 vez en total.

-
- Könteradmiral
Sin pegas en la parte mia. Aunque la Oficina de Tactica y Estrategia, se llama ahora Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas (OSAT). Y seria conveniente poner la parte de SH3 por delante de la de SH2, y colocar instrucciones sobre como ponerse el emblema del sub en SH3.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Ok doy por contestada tu oficina..Mix Mastres86 escribió:Sin pegas en la parte mia.
Hombre deja que me conteste SantidMIxMartes86 escribió:Aunque la Oficina de Tactica y Estrategia, se llama ahora Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas (OSAT).

Tranquilo.. le estoy dando un formato por completo distinto. En realidad no importa el orden sino que cada tema estárá desagregado dentro de la sección Preguntas Frecuentes, es decir, ya no existirá como "pack" sino como un conjunto de temas de fácil acceso y siempre a la mano cada vez que tengas alguna duda.Mix Martes86 escribió:... Y seria conveniente poner la parte de SH3 por delante de la de SH2, y colocar instrucciones sobre como ponerse el emblema del sub en SH3
Pero no quiero contar más .. que sea sorpresa.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Segundo llamado a los responsables de oficinas que no me han respondido aún.. Por favor, cualquier comentario sobre la descripción de sus oficinas en el pack de bienvenida hacedmelo llegar por mensaje privado a la mayor brevedad.
Este fín de semana es el tiempo límite, luego me encargaré de redactar yo mismo un texto para aquellos que no me hayan contestado o dejar el texto existente si veo que no requiere actualización.
Saludos
Este fín de semana es el tiempo límite, luego me encargaré de redactar yo mismo un texto para aquellos que no me hayan contestado o dejar el texto existente si veo que no requiere actualización.
Saludos

Todo perfecto desde la OAW, Caminante.Caminante escribió:Segundo llamado a los responsables de oficinas que no me han respondido aún.. Por favor, cualquier comentario sobre la descripción de sus oficinas en el pack de bienvenida hacedmelo llegar por mensaje privado a la mayor brevedad.
Saludos

BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA