Motores Walter

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Motores Walter

Sabriais explicarme cual era el funcionamiento de los motores de peroxido de hidrogeno,que eliminaban los diesel y los electricos sl2
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
festom
Bootsmann
Bootsmann

no, yo no sabria, lo siento.
Esperemos que alguien si sepa.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

festom escribió:no, yo no sabria, lo siento.
Esperemos que alguien si sepa.
8O 8O 8O

Para Walther, en la web de la ODSH tienes mucha info. Te pongo el enlace directo:

http://www.24flotilla.com/ODSH/tecnica/t5.html
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

H2O2+o2= Boummmmmm (calor ...reaccion exotermica...explosion).

Easy 8)

Problemas:

1. Para que te hagas una idea el de "farmacia" es una dilucion al 3%
2. Destilar H2O2 tiene su miga.
3. Es explosivo a partir de 60%
4. Almacenarlo es pues peligroso.
5. El invento fue de miedo pero daba mas miedo subirse al V-80 (era un cohete submarino).
6. Al final se quedaron con el diseño en 8 del carco que permitio con los motores diesel ya conocidos almacenas tres veces mas baterias.

Saludos .

Visitad como dice Gamab la ODSH...esta llena de sorpresas y Pep se la ha currado mucho. :wink: :D
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, Es curioso que esa misma pregunta me he hecho yo esta semana... la verda que recordaba algo en relacion a su autonomia debajo del agua y demas pero tambien recordaba que fueron descartados porque no se investigaron lo suficiente en su momento y luego llegaron demasiado tarde... como casi todo lo que no llego al principio...

La verdad que con esa duda me adentre en la oficina de Informacion y encontre todo lo que queria saber de ellos y ademas otras informaciones que sin buscarlas me resultaron muy gratificantes, asique desde aqui aprovecho para dar la enorabuena a la ODSH por el estupendo trabajo de recopilacion y edicion que han hecho y felicitarles por pertenecer a la gloria 24º, asimismo quiero felicitar a la 24º por tener entre sus oficinas a la ODSH, pues funcionarios asi de competentes y atentos no se encuentran en todos los ministerios ;)

Un saludo a toda la 24º!!!! y a las sirenas ...

- Comisario Samuel.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Magnifico trabajo la de la ODSH,he comprendido a la perfeccion el proceso Walter
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”