Bueno señores, que piensan ustedes sobre este mod del half life. Por mi parte no tiene nada que ver con el DoD anterior, ya que han hecho los movimentos mas reales, al igual que la utilización de las armas, los graficos, etc... Pero en ocasiones es un poco falso en el sentido de que, por ejemplo, se escucha mi disparo pero me mata el, y miren que tengo buen ping, de unos 30, 35... Por cierto por si han jugado conmigo en algun servidor español, soy el famoso (modestia a parte), Tortilla_Sobrasada...
Bueno espero verles por ahi alguna noche, un saludote
PD digame que niks utilizan...
Half life ": Day of Defeat Source
Moderadores: MODERACION, Spree
Half life ": Day of Defeat Source
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-

MELÓNNNN
Usa el motor de búsqueda del foro y te llevarás una sorpresilla.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... hlight=dod
Yo estoy también de vez en cuando por servidores españoles. Cuando veas uno muy inutil de nombre Backman, ese soy yo.

Usa el motor de búsqueda del foro y te llevarás una sorpresilla.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... hlight=dod
Yo estoy también de vez en cuando por servidores españoles. Cuando veas uno muy inutil de nombre Backman, ese soy yo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
No pasa nada, hombre. Te lo decía en tono jocoso. Lo dicho. Nos vemos en "Avalanche", "Kalt", "Flash" o "Anzio".ILICE escribió:Ok camaradas, lo siento backman,no me habia fijado en el post, pido disculpas. Bueno lo dicho, si tambien me veis hacer señales de humo o una palmadita en el meloncio..... Un saludote Combatientes...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Que tal si quedamos un dia, i nos hechamos unas partiditas, mi k98 esta siempre preparado... Mi pantalla preferida es avalanche o argentan, i anzio la tercera.
Que os parece la idea?
Hanibal
PD:
Que tal si quedamos un dia, i nos hechamos unas partiditas, mi k98 esta siempre preparado... Mi pantalla preferida es avalanche o argentan, i anzio la tercera.
Que os parece la idea?
Hanibal
PD:
Exacto, yo me llamo: [The melons] HanibalMELÓNNNN

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
Por mi no ahi problema, pero despues no quiero que me lloreis... xDDDDDjaejajaejaejaejaejj (joer que sobrao que voy.... ) de todas formas hanibal y demas camaradas, si veis una tortillita sobrasada voladora por ahi, no os asusteis... xDDD
Pd. que va, no soy tan bueno, pero el entrenamiento da sus frutos... un abrazo camaradas...
Pd. que va, no soy tan bueno, pero el entrenamiento da sus frutos... un abrazo camaradas...
-=Comandante del U-24=-

-
- Oberleutnant zur See
¡Buenas!
Propongo hacer una partidilla mañana por la tarde, desde las 4 hasta las 9 estoy disponible, que os parece, elegid vosotros el servidor, la pantalla tambien, aunque alguna conocida, tipo avalanche, argentan, anzio, etc, i no paridas de esas que se inventa la gente
.
Que os parece?
Hanibal
Propongo hacer una partidilla mañana por la tarde, desde las 4 hasta las 9 estoy disponible, que os parece, elegid vosotros el servidor, la pantalla tambien, aunque alguna conocida, tipo avalanche, argentan, anzio, etc, i no paridas de esas que se inventa la gente

Que os parece?
Hanibal

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524