¿Y en los Madriles se ha llegado a ver?

Un resumen extraido de la gaceta del cine:
Nicolas Cage, Ethan Hawke y Monica Bellucci juntos en julio en 'Lord of war'.
El rodaje empieza el lunes 19 en Nueva York, para desplazarse después a Sur-Africa y Rumanía, con Andrew Niccol ('Gattaca', 'Simone') a la dirección en su tercera película.
Imágenes adicionales en este enlace:
http://www.filmstarts.de/bilder/kritike ... 20War.html
La cinta, con guión del director y producida por el propio Cage a través de su productora Saturn Films, será uno de los estrenos importantes del próximo verano. 'Lord of war', explica la ascensión profesional de un traficante de armas (Cage) que se ha convertido en el número uno mundial. Su llegada a arriba de todo le produce, sin embargo, problemas de conciencia al darse cuenta que está traficando a gran escala con instrumentos de guerra. Además, las cosas tampoco le son fáciles por parte de las autoridades: un agente de la Interpol (Hawke) está siguiéndole de cerca los pasos desde hace mucho tiempo y cada vez le acecha más.
Bellucci es la esposa de Cage.
Fichas: Nicolas Cage y Ethan Hawke.
(Nota: Bridget Moynahan ha substituido a Monica Bellucci).
['La Gaceta del Cine' autoriza la reproducción total o parcial de sus contenidos, siempre y cuando se la cite]
El caso esque a mi me gusta y me la he agenciado en versión original con subtítulos pero no se si se ha llegado a estrenar aquí.