Para isergaf y barbanegra

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para isergaf y barbanegra

Solo deciros buenas noches, :evil: :evil: :evil: :evil:

De pronto se me apago el ordenador, ningún mensaje de error ni nada, se reinició. Esta semana es la tercera vez que me lo hace y la verdad es que no tengo ni idea de porque lo hace. Iba como la seda.

Lo siento, espero que la misión fuera productiva.

Un saludo
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me pasaba. Acabe haciendo un reformateo profundo. Algun virus.
Barbanegra

No salimos a buscarte porque eran ya las 12:30 y llevabamos más de media hora de partida. Pero no te perdiste nada de nada. El convoy enorme: 12 transportes de tropas y 8 C2; los perros: unos hijos de la Gran Bretaña.
A isergard se lo merendó una fragata con una sola carga. Lo detectaron porque salió tan lejos que tenía que ir a flank o se le escapaba el convoy. Mientras bailaban todos los perros sobre su tumba, aproveché para infiltrarme en medio del convoy. 2 peces y transporte al hoyo, Esto pinta bien... voy por el segundo, disparo otros 2 a 500 m... y se pone a bailar claqué y los esquiva. De repente me rodean 7 destructores y no se molestan en buscarme: simplemente siembran todo el océano de cargas y alguna me dará... y vaya si me dió. Pero lo que desconcierta es que cuando estaba reparando una proa hecha cisco y sin ningun DD cerca acosandome... Pumm, explosión a popa y para el fondo.
Vamos, que la próxima misión que sea en 1944... pues que mejor me la contáis y me quedo en Helga con las chicas.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

que exagerao barbanegra, no eran 7 DD galletos-.

solo 5DD 2 fragatas y una corbeta. ::maest

por cierto al 2 transporte le paso un torpedo a 32 centrimetros de la popa. wow.- arg.- ::sorry

y cierto, cuando te hundieron el DD mas cercano estaba a 1500m. curioso. tonto.-

de hecho pense que te sumergias de nuevo. juas.-

sobre mi muert.................................... CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS pum.- pum.- pum.-

CON UNA SOLA CARGA ( la primera que lanzaron, yo a 110 m de profundidad y cambiando de rumbo y prof) :eek

yo creo que la lanzo con un tio encima y unas gafas de buceo pa verme ::snif
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Barbanegra:
Probablemente te hundieron por 2 razones al menos son las que se me ocurren a mi.
1ª estarias reparando a cota de periscopio,paso un avion y te la metio hasta el fondo.
2ª estabas reparando a gran profundidad y los daños ocasionados en tu sub no pudieron aguantar esa presion.
Por lo demas no se me ocurre nada mas.
Por cierto perdonad por meterme en donde no me llaman.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Barbanegra

Tranquilo duc, que no hay nada que perdonar, pues el foro es abierto y todos los consejos son bienvenidos.
La segunda posibilidad que apuntas es como seguramente hubiera terminado, pues estaba muy tocado de proa, pero estaba aún a 35 m de profundidad.
La primera... no vi ningun avión en la partida, pero pudo aparecer en ese momento. Si me localizó a 35 m y de noche y me hundió a la primera... es poco realista para mi, pero en este juego ocurre: creo que estabas en aquella partida "Jamaica Rum" que me localizó y hundió un avión a 150 m. y motor parado. Así que todo es posible...
De todas formas, antes o después hubiera acabado durmiendo con los peces. Por eso la próxima salida en 1944, me quedo con las chicas de Helga!
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”