Saludos Comandantes
Soy nuevo en esto, me he registrado en la WPL y he solicitado al CJ mi alistamiento en la 24, mi nick es FFuston, de momento me estoy poniendo al dia en las diferentes oficinas de esta magnifica flotilla, "muy interesante lo relacionado con la A11", estoy practicando con las singles; algun dia cuando termine mi periodo de academia naval espero salir a navegar con vosotros
Un saludo a todos
NUEVO MIEMBRO
Moderador: MODERACION
Bienvenido a la 24, comandante FFuston.
Estudia y pratica con el sub.
Recordarte que en breve abrira sus puertas la Academia Naval de la 24, creo que se avisara a los noveles para comenzar a prepararlos para las multis.
Pasa por helga con la Reich_Visa bien provista las primeras las pagas tu (virtualmente, claro).
Estudia y pratica con el sub.
Recordarte que en breve abrira sus puertas la Academia Naval de la 24, creo que se avisara a los noveles para comenzar a prepararlos para las multis.
Pasa por helga con la Reich_Visa bien provista las primeras las pagas tu (virtualmente, claro).

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
ductorroella
- Kommodore

El comandant y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 flotilla y te citan en Helga para salir de patrulla y poder hundir chatarra aliada.
Por cierto tal y como te han dicho la escuela naval de la 24 se abrira pronto
Espero verte por alli para aprender a hundir esa chatarra.
Un saludo
Por cierto tal y como te han dicho la escuela naval de la 24 se abrira pronto
Espero verte por alli para aprender a hundir esa chatarra.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540