Compatibilidad Grey Wolves con Aditional Merchants 2.0

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Compatibilidad Grey Wolves con Aditional Merchants 2.0

Bueno dias a todos.

Me ha pasado el otro día una cosa curiosa que ya he posteado anteriormente con el asunto "algo curioso "

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es compatible el Grey Wolves con el mod Aditional Merchants?

¿Se puede con estos mods atacar un puerto con mercantes atracados?

Mi experiencia, salvo que se trate de un bug es negativa

Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que GW ya lleva los mercantes adicionales instalados, asi que si los vuelves a instalar puede que trastoques algo.

Saludos

Je, je.... acabo de emcontrar el mapa de las narices, como siempre ocurre fue buscando otra cosa. Deberiais tenerlo en:
\Grey Wolves\GW Part 2\GW Documentation & Optional Mods\1 Grey Wolves Info
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No he visto documentación en subsim que alerte sobre alguna incompatibilidad de estos mods, pero según el otro post que mencionas y tal como te alerté en su momento. Estos mods necesariamente tienen que modificar el archivo menu_1024_768, que es un archivo crítico, lo cual es muy probable que genere incompatibilidades.

Con el GW puedes hacer maravillas en los puertos... Yo lo he experimentado. Hay casos de compañeros que a la fecha correcta han revivido la misión de Prien en Scapa Flow y se han encontrado con el Royal Oak exactamente donde debía encontrarse y lo han hundido tal cual los acontecimientos históricos.

Por ello te vuelvo a repetir, como ya te dije antes, la mezcla de estos mods me parece negativa, el GW creo que es suficiente. No obstante, si necesitas más acción en los puertos. puedes buscar en el workshop de subsim. Allí hay una serie de trabajos (mods) que te permiten optimizar el tráfico de puertos (por lo menos estoy seguro en cuanto a los tipos de barcos) pero en todo caso, asegurate primero que es compatible con GW.. La mayoría de estos Mods utilizan el prefijo GW en la identificación del mod.

Saludos
Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Saludos.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo lo que tengo muy, muy claro, es que si estoy navegando con mi U-Boot y paso cerca de un puerto ingles y veo y tengo la oportunidad de hundir algun barco, tener por seguro que mis peces iran contra ellos , y con eso consigo hacer un bloqueo al puerto aun con mas razon de intentarlo.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”