Patrulla infructuosa...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Patrulla infructuosa...

Fecha 6 de junio de 1940

Salida de Kiel a las 6:00 de la mañana.

Destino : Cuadrante BF13

Estrategia : 2 Opciones

1ª Bordear Inglaterra al completo para evitar el Canal de La Mancha (facil y larga)

2ª Atravesar a saco el Canal de la Mancha (corta y arriesgada)

Elijo la opcion 2ª, con dos bolitas...

Travesia en superficie, velocidad media hasta el cuadrante AN84.
En dicho cuadrante, ordeno inmersion a 15 metros, velocidad lenta, modo silencioso. No detecto nada en el radar.

En BF33 en mitad de media noche, si saber como... ni quien... DAÑOS, DAÑOS, DAÑOS. Ordeno parar maquinas, posarme en el fondo (al fin y al cabo solo hay unos 45 metros... Y MENOS MAL... me pilla en mitad del atlantico y no lo cuento...).

Inspecciono los daños que son los siguientes...

DAÑOS
Periscopio Ataque Destruido
" Observacion Destruido
Antena de Radio Destruido
Flak 1 Destruido
Flak 2 Destruido
Hidrofono Destruido
Radio Destruido
Baterias Delanteras Destruido
Cañon de cubierta Destruido
Integridad del casco 43%

BAJAS
Marinero de Primera Muerto
Oficial de Maquinas Muerto
Oficial de Radio Muerto

Me quedo en el fondo mientras contengo las inundaciones y busco al agresor...

Un DD avistado... y me dio por jugar a los dados... (de perdidos al rio)
emerjo a 15 metros y miro la posicion del DD y su Rumbo (A OJO... CON LA CAMARA EXTERNA) Calculo a ojo el momento en que puede pasar por la trayectoria de los 4 torpedos que lanzare en abanico. La distancia es mas o menos 400 metros.

A mano, desde el TDC muevo las "ruletas" hasta calcular el disparo en base al rumbo del DD. Profundidad de torpedos 4 mts.

LOSSSSSSSSSS !!!!!!!

Torpedo 1 Falla, 2 Falla, 3 IMPACTO !!!!! 4 IMPACTO !!!!!

Me sumergi a 30 metros y puse rumbo a Kiel antes de que llegaran mas DD's. LLegar, llegue a Kiel pero en que estado... tanto de tripulacion como de nave.

Me salio caro ese DD pero como demonios voy a hundir mas barcos en las condiciones en que estaba el Submarino.

Lo siento... he hundido un DD pero...

Saludos Camaradas.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”