Para Epi, Japu y Bruno

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para Epi, Japu y Bruno

En primer lugar siento mucho lo de esta noche, japu. Despues de mi finta favorita te quedaste cruzado frente a mi proa a escasos 800m y no pude evitar la tenacion de lanzarte un G7a con carrera rapida. Encima calcule mal y sali a superficie, asi que pille de tus cañones (poco, pero) Es de las contadas ocasiones en las que he atacado a un escolta.

Bruno tampoco tuvo suerte. Continuamos un buen rato jugando al gato y al raton con Epi. Me hizo sufrir lo suficiente como para que desistiera de subir a atacar de nuevo, asi que decidi conservar un resultado que me era ya bastante bueno.

Cualquier comentario que querais incluir en el report lo dejais por aqui o me lo enviais por correo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Epinephelus
Admiral
Admiral

Mi versión

Hola Alex,

Japu controlaba la amura de estribor del convoy y yo la de babor. Estábamos separados unas 6000 yardas.
El primer contacto lo obtuvo Japu de tu submarino. Lo hizo a unas 2000 yardas y por su lado de estribor, con lo que decidimos que él se quedase contigo.
Yo seguí rumbo norte y al poco rato detecté a Bruno a unas 5000 yardas por mi amura de babor.
A través de la radio acordamos intentar menteneros al fondo, evitando así un posible ataque al convoy.
Mientras me aproximaba a Bruno oí como Japu lanzaba cargas. A estas alturas ya nos había comunicado la avería de un "boiler" de su destructor.
Lo que luego pasó entre Japu y tu, lo sabes tú mejor que yo.
Lamento mucho el hundimiento de Japu, ya que a buen seguro está con la moral por los suelos.
Sigamos. Yo tenía bastante controlado a Bruno cuando un torpedo hundió a Japu. Acto seguido los torpedos empezaron a hacer estragos en los buques del convoy, momento en que decidí atacar a Bruno para ver si podía hundirle e ir después a por ti.
Bruno estaba totalmente parado intentando evitar la detección. Con continuos pings desde el activo, determiné que se encontraba entre 450 y 500 pies de profundidad (unos 150-160 metros). Decido atacar con 4 cargas del raíl de popa y 4 (2 + 2) de los laterales a 450 pies y con la misma cantidad y distribución a 500 pies.
El ataque es fulminante y hundo a Bruno.
En estas que pongo flank y me dirijo hacia el este en tu busca. El resto de la historia ya lo conoces.
Te lancé todo lo que tenía, pero con la poca habilidad de la tripulación para interpretar los retornos del sonar, casi ni te di.
Calculé que te encontrabas, más o menos a unos 200 metros de profundidad. En la estación de cargas, mi tripulación me decía que estabas parado (0 nudos), pero no les creí.
A pesar de todo, supongo que la mayoría de cargas te explotaban por detrás.
En la última pasada lancé todo el raíl de popa y todos los laterales a tres profundidades distintas y programando la salida de las cargas cada 2 segundos.
El estruendo fue formidable, pero no obtuve nigún resultado.

Eso es todo.

Un saludo.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

hola camaradas, solo para confirmar lo que expone Epi.
En efecto me encontraba en silent running cuando me atacò y no reaccione con la suficiente rapidez para esquivar su ataque :( , ademas de que mi velocidad era muy poca.
Me sorprende leer que me han detectado a 5000 yardas andando en silent. :? . entonces no sirve para nada, digo yo.
un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”