Camaradas al fin...(un sueño hecho realidad)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Camaradas al fin...(un sueño hecho realidad)

Camaradas, amigos, por fin lo logramos, gracias a la desisnteresada colaboracion de caminante logre conseguir aqui en argentina, un SH3 original, al cabo de 3 dias, gracias tambien al apoyo de saat, y a todos los queridos camaradas q mediante sus respuestas en mi otro pots, brindaron ayuda y alientos, gracias camaradas, bueno pero eso no es todo, al cabo de 3 dias de desvelo, logre tener este excelente simulador con el nivel de realismo q se merece, en este momento voy navegando a la cuadricula AN44 en busca de chatarra aliada, en resumen logre fusionar, el pack 1.4b, el SH3 comander, el Rub 1.45, el Rub 101.b y otros excelentes packs bajados de esta magnifica pagina y otras 20 mas, logre fusionar texturas en 3D para cascos, torretas, armas, ademas mi sub es el U-253, con camuflaje simetrico o lineal, hecho tal cual foto de epoca, añadido a eso texturas high de deck gun, (editadas por mi en photoshop segun foto de cañon del U-253), y la AA, fusionados tambien mods de SH3 harbor life, trafic, pack WVB para cambiar automaticamente texturas de mercantes con mas de 170 texturas reales en base a fotos de mercantes de la epoca, 3 packs de sonidos probados y separados y configurados a mi gusto, SH3 comander configurado al modo real wolfes, hollywood efect en damage y crew, explosiones y densidad de humo volumetrico reales en high res, uniformes de la krigsmarine editados en photoshop a fotos del U-253, debo reconecer q cambie el emblema del U-253 por otro de mi agrado, mas de 110 emblemas y numeros de Uboats, todo los puertos cambiados en texturas highs, bueno eso tras 3 dias de desvelo y mas de 10 u 11 reinstaladas, y configuraciones, por mas esta decir q todo lo concerniente a sonares, distancias, vision, reloads, compresiones todo seteado a real wolves, TDC, periscope, Uzo texturas de fotos de equipos siemmens en Uboat de la clase 7c41, en resumen estoy delirando de felicidad, gracias nuevamente al apoyo de todos y ahora siiiiiiiiiii, a soltar amarrasssss.

P.D: Realmente espectacular la oficina de armas, con los tutoriales de hidrofono y torpedos, aca a mi lado tengo impresas las tablas de RpM y nudos :D, me falta dejarme la barba e intalarme un periscopio sobre el monitor :D , buena caza a todos camaradas. y un millon de gracias a todos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Camaradas al fin...(un sueño hecho realidad)

Mafstraussen escribió:..., en resumen logre fusionar, el pack 1.4b, el SH3 comander, el Rub 1.45, el Rub 101.b y otros excelentes packs bajados de esta magnifica pagina y otras 20 mas, logre fusionar texturas en 3D para cascos, torretas, armas, ademas mi sub es el U-253, con camuflaje simetrico o lineal, hecho tal cual foto de epoca, añadido a eso texturas high de deck gun, (editadas por mi en photoshop segun foto de cañon del U-253), y la AA, fusionados tambien mods de SH3 harbor life, trafic, pack WVB para cambiar automaticamente texturas de mercantes con mas de 170 texturas reales en base a fotos de mercantes de la epoca, 3 packs de sonidos probados y separados y configurados a mi gusto, SH3 comander configurado al modo real wolfes, hollywood efect en damage y crew, explosiones y densidad de humo volumetrico reales en high res, uniformes de la krigsmarine editados en photoshop a fotos del U-253, debo reconecer q cambie el emblema del U-253 por otro de mi agrado, mas de 110 emblemas y numeros de Uboats, todo los puertos cambiados en texturas highs, bueno eso tras 3 dias de desvelo y mas de 10 u 11 reinstaladas, y configuraciones, por mas esta decir q todo lo concerniente a sonares, distancias, vision, reloads, compresiones todo seteado a real wolves, TDC, periscope, Uzo texturas de fotos de equipos siemmens en Uboat de la clase 7c41 .....
Y esto en solo tres dias!

Mafstraussen escribió:... me falta dejarme la barba e intalarme un periscopio sobre el monitor
Un langostino en el ventilador de la computadora ayuda tambien a crear ambiente.

En serio, enhorabuena y bienvenido.
Última edición por Nur_125 el 09 Jun 2006 18:52, editado 1 vez en total.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pero no deja mucho pestazo en la habitacion?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

a bueno bill gates, perdon si demore mucho sucede q no use el jgsme.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que Nurse se referia precisamente a todo lo contrario Mafs...

Parece un chiste de uno de Bilbao!
Última edición por juanchez el 09 Jun 2006 19:19, editado 2 veces en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Impresionante tu trabajo en tan solo tres dias.

Buena caza. :D
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Camarada, es un orgullo verte por fin en disposición de navegar y unirte a esta flotilla. Para cualquier duda que puedas tener, estamos a tu disposición, y te esperamos todas las noches en el rincón de Helga a eso de las 22:30h en España... O las 17:30h allá si no estoy muy equivocado.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Enhorabuena Maf... buen trabajo...

Saludos
Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Gracias camaradas, interprete mal como es mi costumbre el post de nurse, debe ser q no entiendo bien sus terminos aun, (recuerden q soy de argentina), y aca en mi pais asesinamos el habla hispana con nuestro "lunfardo", igualmente gracias a todos uds mis camaradas, si no hubiese encontrado este sitio, ni este foro, estaria inmerso todavia o "navegando", a ciegas con respecto al SH3, no me alcanzan las palabras para agradecer a todos uds., en este momento me encuentro probando un nuevo mod de milk, y de trafico, todavia no puedo disfrutar a pleno del SH3, pero bueno un dia mas no hace mal, x si interesa camaradas en este mod de trafico se agregan 2 tipos nuevos de barcos alemanes en puerto, (aparte del type 34), ademas hace un random de skins para dichos barcos, (para no ver simpre el mismo type 34), pero no lo puedo integrar aun por q cambia el location.cfg, asi k toy en la lucha pero va a salir, bueno gracias mil gracias gente, q tengan todos muy buena caza.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Camaradas al fin...(un sueño hecho realidad)

nurse_125 escribió:
Mafstraussen escribió:... me falta dejarme la barba e intalarme un periscopio sobre el monitor
Un langostino en el ventilador de la computadora ayuda tambien a crear ambiente.

En serio, enhorabuena y bienvenido.
Es fácil, si ponés una gamba junto al ventilador de la PC, tendrás además olor a mar, así que te parecerá como si estuvieras en plena campaña del Atlántico ;)

Un abrazo.

P.D.: Yo soy español, pero siempre que puedo indico que tengo familia en La Plata (Argentina), de lo cual me siento muy orgulloso.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Enhorabuena camarada bienvenido y disfruta que poara eso esta este magnifico simulador.
Si necesitas algo ya sabes lo pides
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿ves ahora como merecia la pena amigo?

BIENVENIDO A LA 24º OTRA VEZ...
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ahí vemos al Camarada Mafstraussen, con su SHIII recién estrenado y presentándose como corresponde a todo un caballero!

¡Bienvenido Camarada!

De entrada, admiro tu humildad, esa fantástica educación y el hecho de haber sabido ganar el respeto de tus nuevos camaradas mediante la aceptación de las reglas de la 24 Flotilla.

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mafstraussen escribió:Gracias camaradas, interprete mal como es mi costumbre el post de nurse, debe ser q no entiendo bien sus terminos aun, (recuerden q soy de argentina), y aca en mi pais asesinamos el habla hispana con nuestro "lunfardo".
El habla hispana recibe "LETHALES" T2 un metro por debajo de la quilla muchisimas veces en estos foros ;) ;) ;)

No te preocupes camarada, si quieres meterte mas y disfrutar, entra en la A-11 y empieza con la enigma, veras que risa ¡¡¡
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

drivan escribió:El habla hispana recibe "LETHALES" T2 un metro por debajo de la quilla muchisimas veces en estos foros ;) ;) ;)
:jias

Me alegro por tu nueva adquisicion Mafs, que lo disfrutes. :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”