ALTERCADO CON SOUQUET

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ALTERCADO CON SOUQUET

esto es lo que realmente paso

esto ocurrio:

veo un lindo barco para dispararle

Imagen

y ordeno a mi tripulacion que organize la solucion de tiro

Imagen

mi segundo calcula la velocidad del buque

Imagen

y mis vigias se emplean al maximo

Imagen

mando cargar los torpedos por mis eficientes marinos

Imagen

en esto aparece el comandante souquet

Imagen

amenazante como ya es sabiso por otros altercados como este

Imagen

asi que se puso enmedio y cuando yo esperaba esto

Imagen

ocurrio esto
Imagen

fuentes bien informadas de la A-11 me comunicaron que esta pudo ser la causa de ese cruce
Imagen
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: x20
Última edición por Mix-martes86 el 12 Jun 2006 00:10, editado 2 veces en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2 ::cool2

Has contado los hechos tal y como fueron, Souquet, desde luego, deberias dejar de fumar la piel se arruga y te crece la lengua.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

souquet escribió:ANDA QUE TU ME TIENES CONTENTO...

AUN LE DURA LA NEURA DEL SUSTO A MI HIDROFONISTA...

OTRA COMO ESA Y JURO QUE TE MATO SO CANALLA...

TENGO A MEDIA TRIPULACION ENGANCHADA AL VALIUM POR TU CULPA...

¿ARMARIO? ¡ YA TE DARE YO ARMARIO !

Perdón por los gritos a todos, pero es que no os imaginais el susto que me llevé con Iser...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ahhhhh, ya esta todo explicado.... :D :D :D :D :D
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sencillamente genial. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ALTERCADO CON SOUQUET

isergarf escribió:en esto aparece el comandante souquet

Imagen
Yo habria dicho que era Oarso ....
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una muy buena narración gráfica. :wink:

Oñe, Mix, no veas lo que se ralentiza el foro cuando paso por encima de tus posts, MAMÓN. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mas cachondo que la usica de los caballitos ::yea
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Oñe, Mix, no veas lo que se ralentiza el foro cuando paso por encima de tus posts, MAMÓN. :P
Jajajajajajaja, a mi tambien me pasa... :twisted: :twisted: :twisted:

PD.: Sere bueno, y le hare un recorte a la plantilla de caretos ahi destinados, aun a riesgo de que vuelvan a ponerse en huelga... :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”