se me apaga el PC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

se me apaga el PC

mientras juego al SH3 se me reinicia el ordenador, con ningun otro juego me ocurre esto,
anoche, despues de intentar jugar con los compis y despues de varias peripecias intentando recomponer lo perdido tras el formateo, (configuracion del micro, los puertos del router, etc)
consigo montar una partida a la que bautice prueba, despues de reiniciar unas cuantas veces por que se me colgaba el juego y no me permitia volver a windows, solo se podia ver el cursor moviendose (el de windows) consegui montar una partida multi...
pues a los 5 o 10 minutos de juego, se colgo el ordenador sin previo aviso, osea, se reinicio solito...
me pasaba antes de formatear tambien... (de hecho ese fue uno de los motivos que me llevo al formateo), y no consigo solucionarlo...a veces me pega el famoso pantallazo azul, ese de que dice que se va a volcar la memoria fisica al disco duro...
los drivers de la grafica estan instalados correctamente, es una 6200 Nvidia GForce, y ya no se que solucion darle...
a alguien se le ocurre algo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

hostia.
Lo siento hay no te puedo echar una mano lo que a mi me pasa algunas veces es que despues de la partida se reinicia el ordenador y luego me dice que se ha recuperado de un fallo grave pero tampoco se de que viene eso.
Lo siento no poder ayudar pero la informatica no es mi fuerte.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Morgan sería bueno saber que te dice la pantalla azul, llamada pantalla de la muerte. Vaya nombre que le han puesto :wink:
Revisa la memoria que tiene toda la pinta que sea eso. Saca la memoria de su bancada, soplas el "bujero" y las vuelves a poner en su sitio.
Y poco más te puedo decir, con los ordenadores pasa lo mismo que con las personas nadie llama al médico para decirle que le duele la barriga, al final te tienes que personar en la consulta :lol:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mala cosa compañero, es raro que con el formateo y todo recién instalado te dé problemas, si sólo te pasa con el SHIII podría ser la tarjeta gráfica; algunas veces al instalar la última versión de un driver pues se te va el invento al carajo. Otra posibilidad podría ser la memoria como dice joseph ya que el SHIII debido a sus exigencias en memoria ocuparía zonas de memoria que tus otros juegos no ocupan.

Son de esos errores de nuestro amigo Windows: díficiles de pillar y menos aun de explicar.

El caso es que la misma cadena de errores me estuvo pasando anteriormente, que si reinicio del ordenador el solito, que si pantallazo azul diciéndome que para protejer Windows hacía un volcado de memoria.... en fin.... :roll: al final formateo que te crió.

Ya nos contarás
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mmmmm que puta es la informatica...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Morgan esto soy informatico y lamento decirte que hemos tenido muchisimos problemas con tu tarjeta gráfica, ya que dicha tarjeta gráfica tiene un problema en su núcleo que se manifiesta con una incompatibilidad a la hora de representar algunos efectos gráficos para los cuales debería estar preparada.
Estos problemas no se dan con todos los juegos ya que no todos los juegos representan los mismos efectos gráficos.
Mira a ver si tienes algun mod gráfico nuevo instalado.
Mira que temperatura tiene tu gráfica al jugar al Sh3 bajte el riva turner mira en su sensor de temperatura y lo dejas ejecutandose y ejecuta el sh3, te sales y mira que temperatura en el histórico pillas ejecutandolo antes de que se te reinicie, dime cuanto se calienta.
Si es un problema de temperatura de la tarjeta gráfica no te preocupes te guiaré paso a paso para resolverlo.

En resumen reinicios pueden ser 3 causas.

1º-La más logica calentamiento del microprocesador.
2º-Tambíen puede ser causado por un sobrecalentamiento de la T.Gráfica aunque suele ser mas raro con la gráfica normalmente se sale al windows o se queda el ordenador pillado pero tambien puede ser raramente que te provoque un reinicio.
3º-Otra causa es la fuente de alimentación que fluctue demasiado los voltajes (Fuentes genéricas) o que no tenga suficiente potencia para todas las cosas que tengas metidas en el ordenador.

Espero haber ayudado en algo.

Espero haberte sido de ayuda.

Otra cuestión posible y la más logica es que se te reinicie porque el microprocesador se calienta, ahora bien si dices que solo ocurre en éste juego debería de ser por la gráfica.
No obstante es posible que la gráfica no ejecute determinados algoritmos gráficos y le paso esa ejecución al microprocesador y por eso se caliente éste. Por tanto mira tambien la temperatura del microprocesador con algun programa de estos de sensores que hay en softonic lo ejecutas y te vas al juego luego sales y mira cuanto te ha subido en el historico y ya me dices.
lethalzero

actualiza la tarjeta video y la de sonido , desintalando lso drivers y volviendo a intarlos , ahabrela y limpiala y tanbien soy un reparador de computadoras. el blue screen dice

windows se a ido en un critical error por eso esta pantalla azul de protecion aparece. 1 peude se rproblemas ocn lso driver.

puede se rproblemas de aplicaciones.
3 puede ser un rproblema con las tarjetas . de moemoria o comunicacion.

ese es el resumen y apuesta que visto en la pantala azul las xxxxxxxxxxx.xxxxxxxxx.xxxxxxxxx.xx902c error report

lo dle restar es que tu bios esta ocnfigurado para reiniciar la pc cuando salga lo azuly no kedarse en lo azul y tener que apagarla ala mala

revisa lso abanicos . como dice akikaze yo lo reparo vovliendo a reintarlar todo lso drivers.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vamos a ver, estaria bien saber el mensaje de el pantallazo de la "Muette".

Si te dice algo de volcado de memoria u algo asin, es la memoria Ram o disco Duro, yo personalmente me inclino por memoria Ram.

Prueba a cambiar por una parecida, si tienes varios modulos de memoria, alterna uno u otro y si sigue fallando, prueba con algun disco duro que tengas por ahi.

Problamente, tengas que cambiar algun modulo de memoria Ram.

Espero ser de ayuda y a ver si entre todos damos con el problema.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
lethalzero

no confundas le mensaje azul dice que hay problemas

y te da 3 posiblilidades yo se que son los driver y la suciedad de la pc . por que si las ram estuvieran danadas no sirve windows. asi que descartalo , pasa cuando estadentro del jeugo , bajale tanbien lso graficos al juego ya que si la sobre calientas como tnabien me imagino que pasa se te tumbara para no kermarse. es como un sistema preventivo . morgan abrir el pc y dale mantenimiento mensual. cheka quelos abanicos esten girando hecharles grasa o meterle baselina.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No será que tienes el ordenador lleno de mierda (polvo) y el ventilador de la gráfica obstruido y cuando le pides tute te sale el pantallazo?

La solución es llevar la torre a la gasolinera. Abrir el lateral de la caja, coger la manguera de aire comprimido para hinchar ruedas y limpiarlo con aire a presión. Pero con las mangueras de las gasolineras y no con los secadores de pelo de casa.

Yo lo hago una o dos veces al año -está 24 horas al dia el ordenata funcionando y con un lateral abierto - y va de maravilla. Y la temperatura baja un huevo. eso si, cuando lo hagas vete con una camisa vieja porque te pones perdido de polvo.
lethalzero

mendas un radiador , no sale tan carrro con ani cojelante.

es una makina que tiene el tamano de un drive se coloca como un cd rom , tiene un panel d etemperatura , y por l aparte de atras tiene dos orificios para ocnectar unos tubos, tu compraseso trae dos receptores
o dos piesas que las vas usar para remplasar el disipador de la tarjeta video y el procesador , pondras ese nuevo dispositivo en su lugar conectaras los tubos a ellos dos le ehcas collland o ant i cojelane y walla tendra la pc
super fria cojelada basicamente y nunca se calentara

http://www.evercool.com.tw/products/wc_202.htm apenas cuesta unos 80 a 90 dolares y su duracion es de 6 anos

Imagen
[/url]
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

akikaze76 escribió: Mira a ver si tienes algun mod gráfico nuevo instalado.
Mira que temperatura tiene tu gráfica al jugar al Sh3 bajte el riva turner mira en su sensor de temperatura y lo dejas ejecutandose y ejecuta el sh3, te sales y mira que temperatura en el histórico pillas ejecutandolo antes de que se te reinicie, dime cuanto se calienta.
Si es un problema de temperatura de la tarjeta gráfica no te preocupes te guiaré paso a paso para resolverlo.
El Riva Turner es un programilla, no?

si os digo la verdad, no se si mi grafica tiene algun disipador de temperatura, ni tampoco si tiene ventilador... lo tengo que mirar...

Acabo de bajarme drivers para la grafica de la peig de Nvidia...
haber si soluciona algo o sigue igual...

Estooooo
Tambien tengo problemillas cuando juego al IL-2
alguna vez se me reinicio el programa, y cuando estoy con la vista externa, de vez en cuando da algunos tirones...
no os cuento na si acelero el tiempo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ct Morgan el rivar tuner es un programar que monitoriza las tarjetas gráficas es freeware creo recordar lo puedes encontrar en emule o softonic, en éste ultimo sitio a veces no funciona el enlace.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues lo veo mu mal...
esta tarde se me a fundio el PC otra vez, y esta vez con un juego mas simple que el mecanismo de un chupete... de pantallas estaticas...

ayer estube actualizando los drivers, le instale los que estan colgados en la pagina de Nvidia, y el ordenador iba fatal, me hacia cosas raras en el IL-2... aparecian y desaparecian trozos de imagenes la pantalla...
volvi a instalar los que traia en el CD, y sigue yendo como el culo...
probare lo del programa ese Akikaze... haber que me dice...

mecawentólokesemenea!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: estoy mas cabreao que un mono!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

akikaze76 escribió:Ct Morgan el rivar tuner es un programar que monitoriza las tarjetas gráficas es freeware creo recordar lo puedes encontrar en emule o softonic, en éste ultimo sitio a veces no funciona el enlace.
Hola Compi, ya he descargado el programa que me comentas, el Rivaturner, pero no tengo ni pajotera idea de como funciona...
si me lo puedes explicar pa tontos profundos...
gracias Aki
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”