Vuestro juego de tiros online favorito.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

¿Cual es vuestro juego de tiros ONLINE favorito?

Battlefield y expansiones (o mods)
1
8%
Battlefield VIETNAM
0
No hay votos
Counter-Strike Source
1
8%
Day of Defeat Source
2
15%
Ghost Recon y expansiones
1
8%
Ghost Recon 2
0
No hay votos
Half-Life Deathmatch
0
No hay votos
Battlefield 2 y expansiones (o mods)
6
46%
Otro (explicar cuál)
2
15%

Votos totales: 13
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vuestro juego de tiros online favorito.

Soy consciente de que son muy distintos entre sí, y que pertenecen incluso a generos distintos, pero todos tienen en común algo: balas :lol:

Plasmen su opinión en la encuesta, señores. Y si ponéis el motivo de vuestro voto, podemos tener un hilo muy interesante.

Recalco lo de ONLINE. No me habléis de juegos de tiros singleplayer. Sólo juegos en los que aquel contra el que te enfrentas es otro humano.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mi voto para el BF2, aunque tambien le pego al COD2.

Un saludo.

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo he votado por Battlefield 2, por diversos motivos.

1. Tiene un motor gráfico sublime, y unos mapas muy bien diseñados.

2. Hay un gran equilibrio entre lo táctico y lo meramente arcade. En este juego puedes optar por ir a tu bola y jugar en plan lobo solitario, pero es muchisimo más divertido y con más posibilidades de progresar si trabajas en grupo con otros jugadores (por ejemplo, a mi me encanta jugar de médico).

3. El sistema del BFHQ (Battlefield HeadQuarters) me parece simplemente genial. Según consigues puntos en el juego, vas subiendo de rango y desbloqueando nuevas características (armas, por ejemplo). Ayer, por ejemplo estuve viendo todas las condecoraciones de nuestro FC, Beltza, en el BFHQ. Puedes comparar tus estadísticas con las de otros jugadores.

4. Es un juego bastante rápido. Matas, mueres, y vuelves a empezar.

No obstante he de decir que en cuestión de ambientación, creo que está mucho más lograda la de Battlefield Vietnam, que realmente te hace sentirte como en 1968, con los "charlies" saliendo de la jungla como ratas :P Además de que tiene un elenco musical de la época ACOJ........TE.

Un saludo.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pos yo el counter pero me gustaria probar el bf
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mis estadísticas son muy pobres :oops: con el BF2. Si quieres obtener buenos resultados debes jugar a diario y "estar en forma".
Backman, no lo has puesto muy difícil, ya que hay aspectos mejores en unos y hay otro que se lleva todos los laureles, jejeje.

Yo voto por el BF2, por supuesto. Toda la saga BF es genial. Bajo mi opinión es el mejor juego de toda la historia. Es capaz de mantener un equilibrio perfecto entre jugabilidad pura y simulación. Una partida de Bf siempre es diferente, nueva, con retos diferentes y con la posibilidad de siempre ir mejorando. Además la ambientación lograda en esta entrega es sublime: los gráficos (Strike at Karkand es como las imágenes de Irak en la tele), los sonidos, los estados de semiinconsciencia, todo... es sublime. Cuando sufres un bombardeo, la sensación no tiene igual en ningún juego.
Además, el juego te ofrece la posibilidad de enfrentar la partida como a ti te apetezca y con el rol que gustes. Los papeles de cada posibilidad de juego no se limitan a tener diferente equipo, sino que implican un tipo de juego y estrategia muy diferenciados.
En resumen, BF2 es variedad, jugabilidad pura, diversión inacabable, y autosuperación, además de disfrute visual y sonoro sin parangón.

Mi otro candidato hubiera sido el Ghost Recon. Ahora que juego a Airsoft, el GR me parece realista hasta el límite. Las sensaciones en el juego online y las partidas de airsoft son muy similares.
Ahora estoy probando el GR2... bueno, el Advanced Warfighter. Ayer lo cogí alquilado. La primera impresión es muy buena y me da que puede dar mucho juego online. Su aspecto más negativo a simple vista es la terrible exigencia con la máquina.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Mis estadísticas son muy pobres :oops: con el BF2.
Espero que no te moleste que haya "cotilleado" tus estadísticas. Son una referencia para mí. No son tan pobres. Yo aún soy cabo (en breve cabo primero) y tengo muchas menos condecoraciones que tú.

Hay auténticos animales que deben de tener ya el rango de Emperador Supremo o algo por el estilo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Molestarme? No, en absoluto :D .
Tengo amigos en el airsoft que le dan muy fuerte al BF2. Muchas noches se las pasan hasta las 7 de la mañana. Progresan lentamente. Es muy costoso. Pero como has comentado, es un sistema genial. Los creadores del Bf se lo trabajan muy bien.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo me se de un mata-mata mejor, aunque solo he visto algunas imagenes... se llama airsoft. :mrgreen:

PD.: Beltza, mamon, ¿no tenias que haber dicho tu que el Airsoft es tu mata-mata preferido y no yo? :twisted: :twisted: :twisted:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No os lo quería confesar, pero mi juego favorito de tiros es éste :D :

http://www.jocjuegos.com/jugar-1115.html

Saludetes
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajaja, malo malo... 10 minutos de vicio intenso, la muñeca fundida, dedos ratoniles atrofiados, y 2000 puntos. :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

y el cod 1 o 2 donde esta para votar? 8O
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo he votado por Otros...
y explico cual... el Delta Force, me gusta por que es el mas realista de los que e jugado...
un disparo y estas muerto... nada de la barrita de vida, que va bajando conforme recibes disparos en la cabeza, el corazon, los pulmones y otros sitios vitales...
aunque es antiguo y los graficos dejan que desear...
aunque deje de jugar online por que hay muchos que solo les importa ganar, sea el precio que sea, osea, haciendo trampas...( usando trucos raros para ello...)
en fin...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:Yo he votado por Otros...
y explico cual... el Delta Force, me gusta por que es el mas realista de los que e jugado...
un disparo y estas muerto... nada de la barrita de vida, que va bajando conforme recibes disparos en la cabeza, el corazon, los pulmones y otros sitios vitales...
aunque es antiguo y los graficos dejan que desear...
aunque deje de jugar online por que hay muchos que solo les importa ganar, sea el precio que sea, osea, haciendo trampas...( usando trucos raros para ello...)
en fin...
Si jjejej el juego estaba bien fue el primero que juge on-line y mi primer clan los Komando -KG- en la Spanishleague arf que recuerdos, yo jugaba de francotirador con el Barret, en mis buenos tiempos le podia dar una pildora de plomo a un tio a casi 1000m jejjeje :twisted:

Imagen

Un saludo.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Pues el mio el el DODS mas que nada porqyue es de la 2ª guerra mundial, i porque tiene muy buenos graficos, ademas, aunque sigue siendo matamata, no lo es tanto como el CS, ya que en este no gana el que mas mata, sino el que mas banderas captura, o ultimamente, el que mas tanques i objetivos enemigos vuela por los aires.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Spree
Kommodore
Kommodore

Delta Force 2 sin duda mis mayores viciadas online han sido con este titulo, yo usaba la saw y la barret 50 y con las 2 llegue a alcanzar un nivel extraordinario.
Con la barret incluso podias abatir a 2 soldados si estaban uno enfrente del otro chateando o hablando, era un espectaculo disparar a 1000 mtrs en el mapa de la nieve, recuerdo que los cazaba a esa distancia aunque estuvieran en movimiento.
El traje de camuflaje para todos los paisajes, nieve,hierba , que gratos recuerdos... :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”