Mis estadísticas son muy pobres

con el BF2. Si quieres obtener buenos resultados debes jugar a diario y "estar en forma".
Backman, no lo has puesto muy difícil, ya que hay aspectos mejores en unos y hay otro que se lleva todos los laureles, jejeje.
Yo voto por el BF2, por supuesto. Toda la saga BF es genial. Bajo mi opinión es el mejor juego de toda la historia. Es capaz de mantener un equilibrio perfecto entre jugabilidad pura y simulación. Una partida de Bf siempre es diferente, nueva, con retos diferentes y con la posibilidad de siempre ir mejorando. Además la ambientación lograda en esta entrega es sublime: los gráficos (Strike at Karkand es como las imágenes de Irak en la tele), los sonidos, los estados de semiinconsciencia, todo... es sublime. Cuando sufres un bombardeo, la sensación no tiene igual en ningún juego.
Además, el juego te ofrece la posibilidad de enfrentar la partida como a ti te apetezca y con el rol que gustes. Los papeles de cada posibilidad de juego no se limitan a tener diferente equipo, sino que implican un tipo de juego y estrategia muy diferenciados.
En resumen, BF2 es variedad, jugabilidad pura, diversión inacabable, y autosuperación, además de disfrute visual y sonoro sin parangón.
Mi otro candidato hubiera sido el Ghost Recon. Ahora que juego a Airsoft, el GR me parece realista hasta el límite. Las sensaciones en el juego online y las partidas de airsoft son muy similares.
Ahora estoy probando el GR2... bueno, el Advanced Warfighter. Ayer lo cogí alquilado. La primera impresión es muy buena y me da que puede dar mucho juego online. Su aspecto más negativo a simple vista es la terrible exigencia con la máquina.
Saludos.