La imagen habla por sí sola

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

TeMp
Bootsmannsmaat

La imagen habla por sí sola

Sin comentarios....esta imagen tiene mucho que comentar, yo no entiendo que hace semejante bicho tan cerca de una playa...

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Impresionante... Y encima, los bañistas no parecen especialmente sorprendidos. Bueno, pensándolo bien, tampoco tendrían por qué estarlo, ya que el submarino no se ha salido del canal náutico (fijáos en las boyas).

Un abrazo, muy buena, Temp.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
TeMp
Bootsmannsmaat

No sabía que los había de semejante tamaño, la cosa esta en que hay calado para ese bicho y para colmo lo que comentas, la tranquilidad de los bañístas. Alguien sabe que modelo es? yo creo que es un Akula ruso...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No Temp.. no esta cerca... lo que pasa es que ese bicho es el supositorio mas grande jamas construido... creo que es un clase Typhoon ruso...
son como dos submarinos nucleares juntos... 20 misiles intercontinentales...
en fin... y unos cuantos torpedos... (esta bien recreado en la pelicula "la caza del octubre rojo" pero sin el sistema ese de propulsion revolucionario...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues siento ser tan escéptico Temp, pero me parece un montaje.

No creo que a esa distancia de la costa haya calado suficiente para que ese pedazo de bestia navegue.

Ni creo que los Sres. y Sras. Bañistas estén tan tranquilos y "a lo suyo" mientras pasa por delante de sus narices semejante yate sin ser patroneado por Cpt. Morgan, nuestro PER particular.

Y lo que ya no creo absolutamente es que, en tal circunstancia no haya en la vela, y en el casco más de cien tíos provistos de potentísimos binoculares para admirar pectorales y culámenes diversos.

Lo dicho, para mí un montaje.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken, apuesto a que ya no miras el piruli cuando pasas cerca...
porque estas acostumbrado a verlo...
esos bañistas estaran artos de ver pasar esos bichos, mas grandes o mas pequeños...
ademas, si te fijas hay gente mirando, y gente que no lo hace...
fijate que no esta navegando rapido... muchos estaran artos de mirar, porque lo mas probable es que lleve media hora navegando delante de sus narices... y de to se cansa uno... jejeje (menos de las carretas :twisted: )

la ley no me permite patronear buques de mas de 12 metros... y creo que ese los sobrepasa un poco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Si la foto es real...cosa que no dudo...lo que me pregunto es que hacen los bañistas al lado de una base militar rusa...con la facilidad que tienen esos cacharros para "escachararse" :lol:

PD: Un Typhoon...coincido con Morgan.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Funken, apuesto a que ya no miras el piruli cuando pasas cerca...
¿¿¿Cómo que no???

Yo soy un machista-falócrata integral, y "el Pirulí" es todo un tributo en acero y hormigón erigido -a la par que erecto-, en honor a nuestro poderío que llegará a dominar el mundo mundial.

Creo que por las inmediaciones del Tibidabo hay otra conmemoración a nuestro poder.

¡¡¡Estaríamos buenos...!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Funken el 04 Jul 2006 20:00, editado 1 vez en total.
TeMp
Bootsmannsmaat

He aquí el bicho en cuestión, es un clase Typhoon como bien dijo Isergarf

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:
Cpt_Morgan escribió:Funken, apuesto a que ya no miras el piruli cuando pasas cerca...
¿¿¿Cómo que no???

Yo soy un machista-falócrata integral, y "el Pirulí" es todo un tributo en acero y hormigón erigido -a la par que erecto-, en honor a nuestro poderío que llegará a dominar el mundo mundial.

Creo que por las inmediaciones del Tibidabo hay otra conmemoración a nuestro poder.

Ademas de en el Tibidabo...tenemos en Barna...esta preciosidad

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:
¿¿¿Cómo que no???

Coñe Funken, era un decir, (cambiamos el piruli por la diosa Cibeles, o por la boca del metro) por poner un ejemplo de algo que no todos podemos ver asiduamente, y que alguien que lo ve a diario lo ve tan normal que con el tiempo ni se fija, cosa que no nos pasa a los turistas cuando viajamos que flipamos con cualquier cosa...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Siurell escribió:Si la foto es real...cosa que no dudo...lo que me pregunto es que hacen los bañistas al lado de una base militar rusa...con la facilidad que tienen esos cacharros para "escachararse" :lol:

Y como todos sabemos en Rusia hay un clima tropical idóneo para que la gente se bañe en sus playas como si estubieran en Marbella... o no será la playa de Marbella y ese es el nuevo "buga" de la mafia rusa?? :twisted: :twisted:

Por cierto Funken.... en algunas playas de la Costa Brava a esa distancia de la playa hay calado para ese bicho y para un Acorazado....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siurell escribió:Si la foto es real...cosa que no dudo...lo que me pregunto es que hacen los bañistas al lado de una base militar rusa...con la facilidad que tienen esos cacharros para "escachararse" :lol:

los pobres rusos estan ya acostaumbrados hasta a la radiaciones (Chernovil)... les da igual si se rompen o no...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:

Por cierto Funken.... en algunas playas de la Costa Brava a esa distancia de la playa hay calado para ese bicho y para un Acorazado....
y en las costas Murcianas tambien...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
8)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”