Para Wardork

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para Wardork

Chapó por tu partida de anoche, ha sido una pena que te cayeras....pero la tenías estudiadísima y controlada en todo momento. Yo llevaba tiempo sin jugar y estaba un poco verde y espeso de ideas. :(

En el apunte que me habias puesto para mi situación no pude esperar, al poco de bajar a 8x se me apareció un DD que me empezó a hacer la vida imposible, por si fuera poco se le unió uno más con lo que una de dos......o dejaba pasar el convoy y sobrevivia.....o arriesgaba un poco subia, lanzaba y a las profundidades, que es lo que hice.

Tampoco podía comunicarme contigo porque estaba en inmersión con lo que no supe exactamente que era lo que te habias propuesto y como querías atacar.

Al final hundí un petrolero y Schepke logró embestirme, me dejó a un 50% de flotación pero el sub aguantó y pude salir de las 5mn.

De todas formas te reitero mi enhorabuena, ha sido un placer jugar contigo Wardork, espero poder hacerlo más veces.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me reafirmo en lo dicho por Cazador. Una verdadera lastima, jugaste una buena intercepcion. Tranki, ya repetiremos.

Pedrooooo, que te llevaste el petrolero al fondo y te escapastes por los pelisimos pelos. Te la jugaste a tope y te saliste, FELICIDADES!. Me colaste un ataque cuando te mantenia a 700m de mi proa; esquivaste 3 series de cargas a 50, 100 y 150m tras la colision y te evadiste perfectamente de los ataques posteriores de Eski y el IA. Una gran partida, chapeau! (no lo repitas porsiaca con el Lilith en las helices :) )

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

:evil: :evil: :evil:
¡Mira que hundir un petrolero delante de las barbas del HMS Mojo Picón!
Esto no se le hace a un amigo, oyes.
Te está bien empleado el torpedazo por la espalda que te jinqué en Gibraltar :twisted:
Jajaja.
Felicidades, Cazador. Muy buena partida la tuya. Con agresividad y pericia.
Espero que repitas actuaciones así cuando esté el U-123 acompañándote 8) , pero no cuando tengas al HMS Mojo Picón enfrente :(
Lo disho: ¡enhorabuena!
Wardork
Bootsmannsmaat
Contactar:

Gracias Cazador

Gracias por tus elogios, mi intención era precisamente esa, que pasara el convoy, pero en fin otra vez será.

No me di cuenta que me caí, pero joder que se le va a hacer tenia enfilado un gran mercante de 12947 Tn, que era mio enterito. Todos los DD y la IA estaban acosandote y tenia a 4 mercantes a tiro, mo huviese puesto las Botas.

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”