!!!!!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, es una ilusión que añoro. El dia que me toque la primitiva, aparte de tener una colección de motos de la ost, dedicaré a hacer maquetas y hundir al enemigo disparandole perdigones por la boca de los cañones. (pareado).
Siurell
Kommodore
Kommodore

No tenia ni idea de que alguien se pudiera dedicar a algo tan curioso.

Gracias Vilthomsen, como siempre geniales tus aportaciones :D
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jodo como mola tambien he escuchado que hay gente que hace lo mismo pero con tanques
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy bueno, Johann.

Bueno y el dia que le toque la primitiva a Mendas, como nos lo vamos a pasar todos...... o no? :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Como mola!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, en version cutre, yo recuerdo haber hecho algo asi en el cole:

Hacia septimo de EGB acababamos de leer Trafalgar de Galdos y nos entro la vena guerrera-naval, asi que un amiguete y yo nos dedicamos a crear dos flotas de unos 50 barcos de papel cada uno, ni uno mas ni uno menos.

Pero no os creais que se trataba de unos simple barquitos de papel, empleabamos tecnologia punta:

- Refuerzos con pegamento imedio en todas la partes dobladas del papel.

- Rotuladores de plastico pegados a ambos lados del barco para incrementar la flotabilidad y estabilidad

- Armas secretas como barcos con clips metalicos clavados a los lados del barco, en cuya punta se enganchaban algodones con alcohol que se prendian para hacer estragos en las nave enemigas.

En fin, depues de semanas de trabajo en las respectivas flotas y con algun que otro percance en los astilleros (recuerdo que la profesora de lengua me pillo trabajando en los mismos y me levanto la bolsa con unos 30 o asi que ya llevaba hechos), ambas flotas se encontraron en el mayor charco del colegio para entablar la madre de todas las batallas navales.

Cada bando disponia de una bolsa de exactamente 50 cantos rodados que serian lanzados a mano desde la orilla del charco por turnos, amen de las armas secretas ya apuntadas mas arriba.

Fue un combate epico en el que se dieron desde los mayores episodios
de heroismo jamas vistos (barcos de papel que no se hundian los condenados ni con tres pedradas) hasta los mayores desastres que se puedan imaginar (armas secretas con algodon ardiendo que quemaban barcos aliados, las muy cabronas, al ser movidas descontroladamente por el viento).

En fin, sinceramente no recuerdo quien gano, creo que palme yo por tres barcos o asi, pero tengo que decir que medio colegio estuvo en el patio alrededor del charco y que lo pasamos como enanos que eramos entonces.

De las notas de aquel trimestre mejor no hablamos.

(*) Uno no puede estar en todo: o se comanda la flota con exito o se aprueba Lengua.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que es simular las batallas. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

genial lagarto. me encanta. en esa epoca yo le quitaba las antenas a las hormigas y las ponia a pelearse. envidio vuestra paciencia para preparar la batalla. debio ser epico. besos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”