nas camaradas..
querría proponerles el utilizar yahoo messenger como herramienta para comprobar quienes estamos online .
La razón de por qué Yahoo y no microsoft.. es que creo que los nicks están menos registrados aquí.
Yo he podido crear el mio de la siguiente manera...
u180_24_geweih
Si alguno más se hace partícipe de esta iniciativa que postee a continuación de este mensaje su nick y así podremos organizar un foro nuevo..
La verdad es que cada vez somos más, y la pobre Helga está hasta las frames de que le dejemos los baños todos los días como los de Transpoiting...
fuera aparte que ella y sus chicas cada vez necesitan más tiempo para recuperarse de nuestras afectuosas acometidas..
Bueno, es una iniciativa. Ustedes verán.
Un saludo,
Propuesta de utilización de messenger.
Moderador: MODERACION
una aclaración.
creé el usuario desde yahoo.com en vez de yahoo.es
eso hace que mi cuenta de correo sea
u180_geweih_24@yahoo.com
y mi usuario de yahoo messenger sea
u180_geweih_24
La cuenta de arriba está mal puesta. Disculpas.
nada más.
eso hace que mi cuenta de correo sea
u180_geweih_24@yahoo.com
y mi usuario de yahoo messenger sea
u180_geweih_24
La cuenta de arriba está mal puesta. Disculpas.
nada más.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
BUENO VALE........ YA ME LA CREO TAMBIEN EN HOTMAIL...
POS ESO QUE YA OS VALE... OS GUSTA MAS "PEQUEÑA Y BLANDA" (MICROSOFT) QUE A SAN FERMIN LAS CORRIDAS...
ME HE CREADO OTRA CUENTA...
u180_geweih_24@hotmail.com
a ver si os voy introduciendo como contactos..
Venga, ya estamos 4 identificados, jajaj
ME HE CREADO OTRA CUENTA...
u180_geweih_24@hotmail.com
a ver si os voy introduciendo como contactos..
Venga, ya estamos 4 identificados, jajaj

Sobre el messenger
Hola Esceptico,
No creo sea necesario pasar a Yahoo puesto que una gran mayoría de comandantes están en el messenger , otra cosa es que no dispongas de sus direcciones y no les tengas agregados en contactos, eso es algo que poco a poco va creciendo.
Hay cosas que creo deberían evitarse, por ejemplo, tú mismo a veces posteas como "esceptico" y a veces como "zapatones", y al final la gente se llega a confundir. Lo mismo pasa con el messenger, algunas veces tienes a alguien en contactos que continuamente cambia de perfil y entonces pueden ocurrir tres cosas:
- Que el nick coincida con la dirección = no hay problema.
- que el nick no coincida con la dirección pero en el perfil pones tu nick = no hay problema.
- que no se den los dos supuestos = "PROBLEMAS", confusión total y si llegas a la desesperación al final lo borras de contactos.
Mi dirección del messenger es naser_mns@hotmail.com, si quieres me puedes añadir en contactos y verás que aparecera Serpico y es probable que así me conozcas pero por la dirección seguro que no lo relacionarías conmigo.
Ya te he puesto en mis contactos como u180_geweih_24@hotmail.com , pero te agradecería que en el perfil pusieras Esceptico, recuerda que la mayoría de comandantes se conocen por el nick.
Aprovecho para pedir a todos los comandantes que lean esto que si pueden hagan lo mismo y asi será más fácil aclararnos.
Saludos
No creo sea necesario pasar a Yahoo puesto que una gran mayoría de comandantes están en el messenger , otra cosa es que no dispongas de sus direcciones y no les tengas agregados en contactos, eso es algo que poco a poco va creciendo.
Hay cosas que creo deberían evitarse, por ejemplo, tú mismo a veces posteas como "esceptico" y a veces como "zapatones", y al final la gente se llega a confundir. Lo mismo pasa con el messenger, algunas veces tienes a alguien en contactos que continuamente cambia de perfil y entonces pueden ocurrir tres cosas:
- Que el nick coincida con la dirección = no hay problema.
- que el nick no coincida con la dirección pero en el perfil pones tu nick = no hay problema.
- que no se den los dos supuestos = "PROBLEMAS", confusión total y si llegas a la desesperación al final lo borras de contactos.
Mi dirección del messenger es naser_mns@hotmail.com, si quieres me puedes añadir en contactos y verás que aparecera Serpico y es probable que así me conozcas pero por la dirección seguro que no lo relacionarías conmigo.
Ya te he puesto en mis contactos como u180_geweih_24@hotmail.com , pero te agradecería que en el perfil pusieras Esceptico, recuerda que la mayoría de comandantes se conocen por el nick.
Aprovecho para pedir a todos los comandantes que lean esto que si pueden hagan lo mismo y asi será más fácil aclararnos.
Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y