Entrevista sobre la guerra civil en la Rosa de los Vientos..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entrevista sobre la guerra civil en la Rosa de los Vientos..

lo comenta el compañero jt_medina del foro de simulación de meristation....tal vez alguno esté interesado, mas información y enlaces, aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =575963&m=

un saludo!
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ulises, parece que ha desaparecido de las descargas pero antiguamente había un corte en mp3 donde la 24 aparece mencionada en la Rosa de los Vientos...de esto puede hacer fácilmente 3 años o más. A ver si busco el corte y se sube de nuevo. Fíjate que todavía estaba Luján Argüelles con Cebrian!

Un gran programa, pena que no lo pongan todos los días como antes. Tengo casi todos los pasajes de la Historia, igual se podría subir alguno a descargas...

Saludos y gracias por el aviso
J.P. Mancuso
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

yo he sido un enganchado de turno de noche y de la rosa de los vientos.

Por cierto este domingo estuvo muy bien, hablaron sobre un libro de la guerra civil sobre el armamento empleado, el comprado a los "aliados" de cada bando y com ose pago religiosamente todo lo comprado o incluso alquilado; remarcar que el unico pais que vendio armas a ambos bando y luego realmente hizo un "descuento" fue Italia. Muy interesante.

Os aconsejo, segun navegeis, poneros de fondo cualquier pasaje de la historia o la tertulia de las 4 C´s o cualquier archivo historico o misterioso o autenticas perlas del manejo politico- espionaje..... Desde luego no todos son perfectos pero el entretenimiento esta asegurado.

Von Tuerto.-

PD.- Luja?... esta tan bue... como dicen???
ImagenImagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

??? lo siento lo repeti............ :twisted:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El programa lo escuche el pasado domingo de madrugada - ventajas de trabajar el domingo por la noche :cry: - la verdad esque el libro es cojonudo. Lo comentaron hace unos dias en la Linterna de la Cope. Está a la venta en la fnac. la verdad esque la radio los domingos es patética con tanto programa de toros.

Lo de los pasajes de la historia de Cebrian...pssss. Ni fu ni fa. Cuando oí el del barón rojo me salian los colores. La verdad esque se lo curra pero cuando toca el tema de los aviones no es que sea su fuerte. A mi lo q me cansa esque siempre pone de fondo la música de "La batalla de las Ardenas" y el desafío de las aguilas".

Una pregunta y que no se me ria la gente pero no recuerdo donde lo leí: ¿este locutor es ciego?
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En la antigua web del A-11 colge unos relatos de la rosa en cuanto a Enigma y más. Pronto imagino estaran disponibles nuevo.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:A mi lo q me cansa esque siempre pone de fondo la música de "La batalla de las Ardenas" y el desafío de las aguilas".
¿Lo de las trompetitas con el eco no es de la BSO de Patton? Pero si, es cierto, repite mucho el fondo musical de los relatos.

En cuanto a si es ciego... creo que ciego del todo no es, debe tener una disfunción visual bastante severa pero ciego del todo seguro que no. Hace un año y pico fui a que me firmara "La aventura de los romanos en hispania" (libro que recomiendo como divulgación) a la feria del libro (de Sevilla) y era muy curioso: Silvia Casasola escribía la dedicatoria y el firmaba luego. A la hora de darte la mano lo hacía como hacen los ciegos, ponía sus manos en forma de cuenco y cuando tu ponías la tuya encima entonces cerraba las suyas y te daba el apretón.

La verdad es que fue un tipo encantador. Le pregunté sobre U-boote y que cuando iba a escribir sobre la WWII y me dijo que era un tema que le apasionaba pero que tenía unos cuantos proyectos por delante... cosa que no me pasó cuando le pregunté lo mismo a Pérez-Reverte. Éste me respondió también que era un escenario muy gustoso pero que había tanto ya escrito sobre el tema que él ni se planteaba hacer nada en ese contexto. :wink:

http://www.juanantoniocebrian.com

Saludos
J.P. Mancuso
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues de Jorge M. Reverte hay un par de libros de os recomiendo:

La Batalla del Ebro

La Batalla de Madrid

La verdad, que a mi el primero me encantó, el segundo estoy liado con él...
Las conclusiones que he sacado de momento es que si un bando eran los malos... el otro eran igual o peores... en fin, leerlos y que cada cual saque sus conclusiones segun sus ideas...

Para reflexionar y no tropezar en lo mismo... (aunque sea una utopia) :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues si tiene problemas de visión más merito todavia.

Las BSO´s que suenan son the la batalla de las ardenas ¡ por fin está el DVD a la venta con metraje adicional.

Y el desafio de las Aguilas. De esta lo que suena son la música de cabecera y títulso de credito. Y no se si ha puesto alguna vez la del 633 squadron.

Este domingo salgo de dudas. Es el último programa porque se coje vacaciones.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”