Kriegstanz 2.0 se publicará esta semana

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kriegstanz 2.0 se publicará esta semana

Kriegstanz 2.0 se publicará esta semana.
Así lo afirma su autor Floater. Será unan versión Beta que seguirá mejorando durante un par de semanas más.
Con este programa nos van a dejar en el paro a los que confeccionamos misiones :D . Se podrán crear tanto misiones single como multiplayer de forma automática.
Imprescindible.

En cuanto el enlace de descarga esté disponible, ya avisaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

bien

Este Kriestanz 2.0 ¿sigue siendo sólo para el Atlántico o hay más escenarios?
¿hay alguna manera de instalarlo( y que se entienda) en uno de los submenus? Me refiero a sustituir lo de Erich Topp por el Kriegstanz, la anterior versión lo explicaba, pero no me funcionaba.

Saludos y gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola.

Todavía no conozco esta segunda versión. Pero se va a poder seleccionar cualquier escenario. Incluso se va a poder determinar las unidades que se desea que intervengan en la misión. Su diseñador afirma que las posibilidades de configurar una partida van a ser muy amplias. Ya se verá, pero tal y como se las gastan mejorando el simulador, seguro que hacen una virguería.
En caunto a la instalación, la versión anterior sí se podía sustituir con lo del Erich Topp. Yo lo tengo así.
Esperemos a que salga. Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”