Saludos Camaradas!!
Tras demasiado tiempo sin aparecer por la flotilla, he procurado ponerme al dia de todos los mensajes y novedades. No resulta fcil en cuanto al volumen de información.
No obstante creo que no se ha organizado ningun evento de reunion a nivel nacional.
Los que ya hemos participado en uno sabemos de lo bien que lo pasamos y ahora que se va a cumplir un año de nuestro encuentro en Zaragoza, me gustaria efctuar una primera toma de contacto para ver el interes que tenemos en reunirnos todos de una buena vez.
Deciros que yo me ofrezco a organizar el evento en Zaragoza. Doy mi palabra que me dedicaria a la organizacion al 100% y depende del numero de camaradas asistentes lo organizaria de una u otra manera, pero siempre procurando la economia de medios, la comodidad y la seguridad.
Podriamos organizarlo para el mes de agosto o septiembre.
Para empezar, y si no os parece mal, me gustaria que me indicarais los camaradas que estariais dispuestos a acudir al evento durante todo un fin de semana, con inicio en viernes y despedida en domingo.
Si os parece bien apuntaros asi:
Caminante: Me da lo mismo agosto que sep. o.... solo puedo sep. Algo así.
Claro esta que lo organizaria en Zaragoza, al más alto nivel y con seriedad.
Apuntaros sin ningun compromiso pues es un primer sondeo.
Que os parece??
Buena proa!
QUEDADA NACIONAL 2.006
Moderador: MODERACION
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
QUEDADA NACIONAL 2.006
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Empiezo yo
De momento no penseis en el dinero, se que a muchos nos preocupa demasiado, ya pensaremos en eso más adelante.
Ahora solo pensemos en nuentra intención de ir, y de cuando nos iria mejor.
Yo mejor lo haria en sep. así tengo tiempo suficiente de pedir todo el finde en el trabajo.
Estaria disponible de viernes a domingo.
De momento no penseis en el dinero, se que a muchos nos preocupa demasiado, ya pensaremos en eso más adelante.
Ahora solo pensemos en nuentra intención de ir, y de cuando nos iria mejor.
Yo mejor lo haria en sep. así tengo tiempo suficiente de pedir todo el finde en el trabajo.
Estaria disponible de viernes a domingo.

Silencioso,
Apoyando y agradeciéndote totalmente tu iniciativa me gustaría resaltar algunos puntos por los que creo que tu propuesta no es la mejor:
1.- Hay poco tiempo para que la gente se organice con las familias y para que, en general, se organice la quedada. Si lo hacemos te apoyamos todos y lo hacemos a lo grande.
2.- Agosto y septiembre son meses que la gente aprovecha para coger las vacaciones e irse por ahí con la familia. MIra por ejemplo lo que le pasa a Saat. A mi me pasa otro tanto.
3.- Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo para muchos y hay que volver a poner los pies de nuevo en la vorágine y la rutina diaria: la vuelta al curro, el colegio de los niños, etc.
4.- Los camaradas de fuera tendrían que preparar viaje y no es esta la mejor fecha para comprar billetes..
En fin, hay gente que le afectan las 4 cosas anteriores y otra que no pero seguro que se queda mucha gente por el camino que te gustaría ver.
Te propongo que pensemos en una quedada pero para finales de octubre/principios de noviembre o bien ya para primavera... ¡o las dos!

Apoyando y agradeciéndote totalmente tu iniciativa me gustaría resaltar algunos puntos por los que creo que tu propuesta no es la mejor:
1.- Hay poco tiempo para que la gente se organice con las familias y para que, en general, se organice la quedada. Si lo hacemos te apoyamos todos y lo hacemos a lo grande.
2.- Agosto y septiembre son meses que la gente aprovecha para coger las vacaciones e irse por ahí con la familia. MIra por ejemplo lo que le pasa a Saat. A mi me pasa otro tanto.
3.- Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo para muchos y hay que volver a poner los pies de nuevo en la vorágine y la rutina diaria: la vuelta al curro, el colegio de los niños, etc.
4.- Los camaradas de fuera tendrían que preparar viaje y no es esta la mejor fecha para comprar billetes..
En fin, hay gente que le afectan las 4 cosas anteriores y otra que no pero seguro que se queda mucha gente por el camino que te gustaría ver.
Te propongo que pensemos en una quedada pero para finales de octubre/principios de noviembre o bien ya para primavera... ¡o las dos!
J.P. Mancuso

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
a mi me encantaria... pero no voy a tener vacaciones este año...
el dia 1 de agosto, empiezo de interino en la administracion regional, hoy ha sido el nombramiento de mi cargo...
pensaba que seria como las que se ven en la tele, con la constitucion y la biblia, el rey y el presi... pero a sido todo un poco menos protocolario... jejeje
mejor, hace mucho calor pa ponerse corbata...
por un lado me apena no poder asistir... pero por otro lado me encanta quedarme sin vacaciones por razones asi...
un abrazo a todos...
estare de forma eterea con vosotros... (aunque de esa forma, la cerveza no sabe igual... jejeje)
el dia 1 de agosto, empiezo de interino en la administracion regional, hoy ha sido el nombramiento de mi cargo...
pensaba que seria como las que se ven en la tele, con la constitucion y la biblia, el rey y el presi... pero a sido todo un poco menos protocolario... jejeje
mejor, hace mucho calor pa ponerse corbata...
por un lado me apena no poder asistir... pero por otro lado me encanta quedarme sin vacaciones por razones asi...
un abrazo a todos...
estare de forma eterea con vosotros... (aunque de esa forma, la cerveza no sabe igual... jejeje)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Me viene fatal a primeros de septiembre, porque tengo un examen del que depende mi titulo de bachiller.
En cuanto al sitio, Zaragoza me parece un buen sitio, pero siempre tengo que pensar en el transporte. El año pasado fui gratis gracias a que el bueno de Sansal tenia puntos acumulados en Iberia y nos salia gratis. Pero la quedada anterior a esa tuve que ir en un super-carisimo AVE que en mis presentes circunstancias no creo que tenga el lujo de poder volver a tomar.
Saludotes.
En cuanto al sitio, Zaragoza me parece un buen sitio, pero siempre tengo que pensar en el transporte. El año pasado fui gratis gracias a que el bueno de Sansal tenia puntos acumulados en Iberia y nos salia gratis. Pero la quedada anterior a esa tuve que ir en un super-carisimo AVE que en mis presentes circunstancias no creo que tenga el lujo de poder volver a tomar.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
No sufras estimado Kaleun, ya veremos qué se puede hacer...Mix-martes86 escribió:Me viene fatal a primeros de septiembre, porque tengo un examen del que depende mi titulo de bachiller.
En cuanto al sitio, Zaragoza me parece un buen sitio, pero siempre tengo que pensar en el transporte. El año pasado fui gratis gracias a que el bueno de Sansal tenia puntos acumulados en Iberia y nos salia gratis. Pero la quedada anterior a esa tuve que ir en un super-carisimo AVE que en mis presentes circunstancias no creo que tenga el lujo de poder volver a tomar.![]()
Saludotes.
-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Saludos Camaradas!
Creo que efectivamente es demasiado precipitado celebrarlo en agos. sep. Asi que mi propuesta final es en Zaragoza el mes de octubre, ademas, tengo todo ee mes de vacaciones con lo que la organización sera un autentico placer!
Morgan mis mas sinceras felicitaciones!!
Beltza, lamento no haberte consultado antes el tema del evento, la verdad que se me olvido... contamos con tu apoyo verdad Carlos?
Entonces lo dicho, vamos a ir pensando en Octubre, a mi me parece bien el 20, 21 y 22 de dicho mes. Ir poniendo que os parece.
Si somos suficientes Camaradas alquilare hotel, salom, ordenadores, todo... y con respecto al precio y cobndiciones d elos mas desfaborecidos, ya hablaremos...
Un beso.
Creo que efectivamente es demasiado precipitado celebrarlo en agos. sep. Asi que mi propuesta final es en Zaragoza el mes de octubre, ademas, tengo todo ee mes de vacaciones con lo que la organización sera un autentico placer!
Morgan mis mas sinceras felicitaciones!!
Beltza, lamento no haberte consultado antes el tema del evento, la verdad que se me olvido... contamos con tu apoyo verdad Carlos?
Entonces lo dicho, vamos a ir pensando en Octubre, a mi me parece bien el 20, 21 y 22 de dicho mes. Ir poniendo que os parece.
Si somos suficientes Camaradas alquilare hotel, salom, ordenadores, todo... y con respecto al precio y cobndiciones d elos mas desfaborecidos, ya hablaremos...
Un beso.

Por mi parte OK.
Hígado regenerándose por esas fechas y OK.
Ganas de cachondeos: OK
Posibilidad de discutir planes para camaradas con menos perraje: OK (son camaradas y se hará todo lo posible).
Total = Se puede contar con mi presencia y apoyo.
Eso sí, Pedro, a ser posible, fuera de la semana del 12 de octubre, que ya sabes cómo se pone la ciudad para tan magno acontecimiento.
Un saludo.
Hígado regenerándose por esas fechas y OK.
Ganas de cachondeos: OK
Posibilidad de discutir planes para camaradas con menos perraje: OK (son camaradas y se hará todo lo posible).
Total = Se puede contar con mi presencia y apoyo.
Eso sí, Pedro, a ser posible, fuera de la semana del 12 de octubre, que ya sabes cómo se pone la ciudad para tan magno acontecimiento.
Un saludo.