No me salen de la carpeta de salida...
los recibo, pero no puedo contestar...
a que se debe?
los mensajes privados
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
los mensajes privados

YES, WE JAAAAARL!!!
Si no me equivoco, el mensaje permanece en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee, no es que tu lo hayas enviado mal. Una vez leido por este, pasa a la carpeta de enviados.
Llegar a esta conclusion me ha costado 4 años de comerme la cabeza pensando que hacia mal. Como alguien ahora me eche esta teoria por tierra me da un soponcio.
Llegar a esta conclusion me ha costado 4 años de comerme la cabeza pensando que hacia mal. Como alguien ahora me eche esta teoria por tierra me da un soponcio.
-
piroclast
- Kommodore

COÑO!! he visto la luz... después de 8 meses posteando y enviando privados he visto la luz!!!!!!juanchez escribió:Si no me equivoco, el mensaje permanece en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee, no es que tu lo hayas enviado mal. Una vez leido por este, pasa a la carpeta de enviados.
Gracias tio!!!!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
juanchez escribió:Si no me equivoco, el mensaje permanece en la bandeja de salida hasta que el destinatario lo lee, no es que tu lo hayas enviado mal. Una vez leido por este, pasa a la carpeta de enviados.
Yo pensaba que el mensaje permanecia en la bandeja de salida hasta que el destinatario se conectaba (se logueaba a su cuenta) entonces el mensaje cambiaba a la cuenta del destinatario (bandeja de entrada) y a nuestra bandeja de mensajes enviados...
por eso, cuando te conectas (a veces) se te habre la ventana de... TIENES UN MENSAJE PRIVADO...
pero la historia esta en que leo post de destinatarios que recien han posteado despues de escribir yo el mensaje y éstos siguen en la dichosa bandeja de salida... :locualo?
aprobecho para decir que, Mendas, Franbelap, Antonikapes y Zaunkonig tienen mensajes que intento enviarles... pero no salen...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
pero si no les entra el mensaje, como van a saber que tienen un mensaje???? si la ventana emergente aparece cuando entra un mensaje a la bandeja de entrada, y el mensaje no sale de mi bandeja de salida...?juanchez escribió:Creo Morgan que es lo que te digo, no solo tienen que conectarse, sino abrir el mensaje tambien.
bufff que lio!!!!

YES, WE JAAAAARL!!!
Aun no siendo ilustre, Funken, espero que en pocas semanas. Dadme unas semanas cuando llegue a Madrid (finales de Agosto) para instalarme del todo y me apunto a la siguiente.¿Cuándo podremos gozar de tu ilustre presencia por los pagos madrileños?
Piro, 8 meses no es nada! has tardado 3 años y medio menos que yo!
A ver, creo que:pero si no les entra el mensaje, como van a saber que tienen un mensaje???? si la ventana emergente aparece cuando entra un mensaje a la bandeja de entrada, y el mensaje no sale de mi bandeja de salida...?
bufff que lio!!!!
1. tu lo mandas y se queda en tu bandeja de salida. Eso no quiere decir que no haya sido enviado al destinatario. Interpretalo simplemente como que este no lo ha leido todavia.
A partir de ahi pueden pasar varias cosas:
a) El destinatario no tiene conectada la ventana emergente de mensajes o se conectan al foro sin estar logeados: en ese caso no se enteran de que tienen un mensaje, no lo habran leido y este seguira en tu bandeja de salida por lo tanto.
Pueden enterarse de que tienen un mensaje a pesar de que no les salga la ventana, chequeando sus mensajes privados. Hay un link en la parte superior del foro que dice: "usted no tiene mensajes nuevos", o "tiene 1 mensaje nuevo". Click ahi y te lleva a tu bandeja de entrada.
b) En el momento que abran el mensaje creo que pasara de tu bandeja de salida a la de enviados.
Es una teoria muy elaborada basada en 4 años de investigacion y desarrollo, hasta que por fin vi la luz.
Si alguien tiene otra mejor que la diga!
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: