Estimados miembros del H.C.O.M.F.:
Desearía tomar unas cervezuelas (y tónicas) con vosotros el próximo viernes 28/07/06
¿Motivo...?
¡¡Me voy de merecidísimas vacances, dejando al cuidado de Frau Abuela y Herr Abuelo a mis dos kinder-bestias!!
Que Dios les ayude y les de fuerzas para capear el envite...
A lo que vamos:
¡Me precio en convocar, y convoco quedada para el viernes 28 de julio de 2006 en el sitio que más le pete a Herr Kaleun Paraban!
Dejo este encargo al miembro de mayor edad del grupo; esto es, al Sr. Magistrado Paraban.
¿Por qué?
Pues porque Paraban sabrá encontrar un sitio típico y con sabor al Madrid de siempre para solaz de sus camaradas.
Por cierto, hay que acudir a los puntos de reunión con suficiente antelación, pues me se de dos camaradas (Drivan y Gamab), que deberían hacerlo con urgencia, pues en las llegadas es cuando Herr Kaleun Paraban y Herr Kaleun Funken gustan de hablar del sitio, intercambiar datos sobre sus leyendas y demás cuestiones que os sorprenderían.
Por poner un ejemplo:
En la última quedada Herr Kaleun Paraban propuso la Taberna "Los Timbales".
Bien, Herren Kaleuns. Los dueños de la taberna "Los Timbales" son los "CUSTODIOS OFICIALES DE LOS TIMBALES QUE RESUENAN EN CADA CORRIDA DE TOROS QUE SE CELEBRA EN LA PLAZA MONUMENTAL DE LAS VENTAS DE MADRID". Y eso data desde su fundación hace ya tres cojones de años y medio.
Hágan caso, respondan apuntándose y llegando en tiempo y forma para escuchar con el debido respeto lo que los dos decanos de la Flotilla del Manzanares han de relatarles sobre lugares típicos y tópicos del Madrid castizo.
¡Y al que le de vergüenza, que no acuda, coño! O que llegue más tarde.
Nada me enorgulleció más al llegar aquél viernes a "Los Timbales" que, encontrarme con Paraban y como saludo un "...Pero qué castizo eres, coño!!!"
Y es eso, "casta" lo que marca a un miembro de la Flotilla del Manzanares.
Un saludo.
Quedada Flotilla del Manzanares
Moderador: MODERACION
Será de pena de muerte etílica; ese camarada nos está toreando...
¡Juicio sumarísimo!
No obstante, el Fiscal-Marshall Drivan ya está enterado que cursó solicitud de su preciado polo de la 24 Flotilla...
¡No deseo dar más pistas!
Por cierto, te corresponde un arresto por abandonar la quedada (lo entendemos), pero, o se cumplen las normas, o estamos perdidos.
Ese arresto lleva emparejada el pago de ronda y será efectiva cuando te presentes.
Se siente; ya me tocará a mí en alguna ocasión.
Ya pagaré yo algún par de rondas como despedida, pues parto hacia unas vacaciones muy, muy buenas y libre de los bestias.
Por cierto, déjate guiar por los lugares propuestos por Paraban, pues suelen tener ese "regustillo" castizo que, más tarde o más temprano, os acabará por gustar.
Ni qué decir tendrá el escuchar activamente sobre las historias del sitio en cuestión, pues ninguno de ellos son despreciables.
Veremos con qué nos sorprende el Decano Paraban.
Un saludo.
¡Juicio sumarísimo!
No obstante, el Fiscal-Marshall Drivan ya está enterado que cursó solicitud de su preciado polo de la 24 Flotilla...
¡No deseo dar más pistas!
Por cierto, te corresponde un arresto por abandonar la quedada (lo entendemos), pero, o se cumplen las normas, o estamos perdidos.
Ese arresto lleva emparejada el pago de ronda y será efectiva cuando te presentes.
Se siente; ya me tocará a mí en alguna ocasión.
Ya pagaré yo algún par de rondas como despedida, pues parto hacia unas vacaciones muy, muy buenas y libre de los bestias.
Por cierto, déjate guiar por los lugares propuestos por Paraban, pues suelen tener ese "regustillo" castizo que, más tarde o más temprano, os acabará por gustar.
Ni qué decir tendrá el escuchar activamente sobre las historias del sitio en cuestión, pues ninguno de ellos son despreciables.
Veremos con qué nos sorprende el Decano Paraban.
Un saludo.
Serán botellines, no sufras.
Si en verdad hubo milk-cows, ese será el atenuante a tu espantá.
No obstante, algo tendremos que discutir en reunión plenaria.
Isergarf no se va a escapar aunque quiera; se ve a la legua que sólo aspira a chulearnos y no sabe con quiénes se está jugando el bebercio y el comercio.
Propongo "un raid" de caza y captura, acorralarle y dejarle sin blanca para todo el fin de semana.
Creo que sería un justo castigo a su pertináz osadía.
Además, Isergarf, osó ostentar el distintivo de la Flotilla del Manzanares sin permiso expreso...
Este tío se está cubriendo de gloria a cada paso que va...
¡Drivan, capture a este individuo ya!
¡Ha de presentarse en la Sala del Supremo lo más rápidamente posible!
Un saludo.
Si en verdad hubo milk-cows, ese será el atenuante a tu espantá.
No obstante, algo tendremos que discutir en reunión plenaria.
Isergarf no se va a escapar aunque quiera; se ve a la legua que sólo aspira a chulearnos y no sabe con quiénes se está jugando el bebercio y el comercio.
Propongo "un raid" de caza y captura, acorralarle y dejarle sin blanca para todo el fin de semana.
Creo que sería un justo castigo a su pertináz osadía.
Además, Isergarf, osó ostentar el distintivo de la Flotilla del Manzanares sin permiso expreso...
Un saludo.
-
isergarf
- Oberleutnant zur See

jolin que no soy tan malo, son los problemas de ser autonomo, que curras mas que un cabron.Funken escribió: Isergarf no se va a escapar aunque quiera; se ve a la legua que sólo aspira a chulearnos y no sabe con quiénes se está jugando el bebercio y el comercio.
Creo que sería un justo castigo a su pertináz osadía.![]()
Un saludo.
por cierto el dejarme sin blanca siento deciros que ya se os adelanto el tito hacienda el dia 20 ::snif
El dia que hacienda me diga: " tiene usted que pagarme 40 millones de €" sere un hombre muy feliz.isergarf escribió: por cierto el dejarme sin blanca siento deciros que ya se os adelanto el tito hacienda el dia 20 ::snif
Si te toca pagar a hacienda salvo algunos casos es muy bueno, lo malo es si te sale a devolver.

ESTUPENDO
Alllllllllllllguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen va a conocer “PASARLO POR LA QUILLA”.Tambien le daremos un premio ¿No?.
Viernes 28 Desearle al aprendiz de “c o r s o” la mejor de las singladura.
Hora:Las siete de la tarde.
Atraque (siempre con humildad, coñ………….o) Dedicado al Dr. Iván.” Las Cuevas de Luis Candelas”
Giroscópica: Plaza Mayor, con tu proa enfilada a La casa de La Panadería,Saltas a tierra por la aleta de babor.Andas a por los180º bajas por las escaleras y ZAS Las cuevas……. empezamos el gran disfrute
Abrazos y saludos.DIOS DIOS como se ratee alguien (nada de escaquearse, dicen los terrestres, pipis y etc.) Abordo es: r a t e a r s e.
Alllllllllllllguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen va a conocer “PASARLO POR LA QUILLA”.Tambien le daremos un premio ¿No?.
Viernes 28 Desearle al aprendiz de “c o r s o” la mejor de las singladura.
Hora:Las siete de la tarde.
Atraque (siempre con humildad, coñ………….o) Dedicado al Dr. Iván.” Las Cuevas de Luis Candelas”
Giroscópica: Plaza Mayor, con tu proa enfilada a La casa de La Panadería,Saltas a tierra por la aleta de babor.Andas a por los180º bajas por las escaleras y ZAS Las cuevas……. empezamos el gran disfrute
Abrazos y saludos.DIOS DIOS como se ratee alguien (nada de escaquearse, dicen los terrestres, pipis y etc.) Abordo es: r a t e a r s e.
ATENCION QUE ME CAMBIAN EL TURNO EL VIERNES:
Aun no se porque pero el viernes estamos toda la fabrica de mañana, asi que puedo a la hora y cuadricula fijada desde el principio.
Si variase algo, vuelvo a postear.
Isergarf:
Hay millones de parkings, mandale un priv a Gamab con tu telefono movil(Master de los GPS) y te indicara donde atracas, yo no conozco na...
Aun no se porque pero el viernes estamos toda la fabrica de mañana, asi que puedo a la hora y cuadricula fijada desde el principio.
Si variase algo, vuelvo a postear.
Isergarf:
Hay millones de parkings, mandale un priv a Gamab con tu telefono movil(Master de los GPS) y te indicara donde atracas, yo no conozco na...

Ise... eso es lo mejor que puedes hacer.gamab escribió:Isegarf si no conoces mucho madrid y como yo ire en coche, para variar, quedamos en un punto, dejas tu coche y te vienes conmigo a ver a esta panda zoquetes.
Al resto, advierto que llevare todo el material necesario para dar FE de las desbandadas del camarada.