seawolves

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

seawolves

:lol: :lol: Hola. despues de mucho tiempo posteo de nuevo. Me regalaron el seawolves y encima mi hija me lo instala y yo en el guindo. Mi pregunta es puedo instalar mas programas en el juego sin problema.Un saludo :lol: :lol:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pues seguramente se pueda, pero podria haber incompatibilidades. Aunque si usas el gestor podras ver estas incompatibilidades y evitar cacharrear demasiado. Ademas, Seawolves en mi opinion esta anticuado ya, los mods que ofrece estan gratis por ahi, y hay material mucho mas nuevo rulando por ahi tambien. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mix-Martes86 escribió:Ademas, Seawolves en mi opinion esta anticuado ya, los mods que ofrece estan gratis por ahi, y hay material mucho mas nuevo rulando por ahi tambien. :lol:
Este ha sido hasta ahora el mejor argumento que he visto para demostrar de una manera más que clara, la inconveniencia de productos como Seawolves.

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Caminante escribió:Este ha sido hasta ahora el mejor argumento que he visto para demostrar de una manera más que clara, la inconveniencia de productos como Seawolves.
¿De veras? Me extraña que no lo hubiese explicado yo asi antes. :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:oops: :oops: Total que mi hija de paso de lista, y yo el lila ¿ pregunto como de desistala ? lo digo por que soy un negao para la informatica :cry: :cry:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Favohe.

Sobre todo, me alegro de volverte a ver.
En cuanto al Seawolves, no lo desinstales. Disfrutalo, pruébalo y juega con él. Haz pruebas con el gestor de mods para meterle cosas nuevas y a ver qué pasa. Luego nos cuentas.
En cualquier caso, como ha dicho MM, es una modificación que se queda obsoleta con lo que hay por la red, pero sobre todo con lo que la 24 va a tener en breve.
Mira esto:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15283

Espero que en muy breve tiempo esté disponible para disfrute de todos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:lol: :lol: Hola Beltza, me es grato saludarte. E l pasado es historia y miremos hacia adelante, parese interesante el nuevo modo esperemos que salga pronto un saludo :lol: :lol:
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

:lol: :lol: Hola Beltza, me es grato saludarte. E l pasado es historia y miremos hacia adelante, parese interesante el nuevo modo esperemos que salga pronto un saludo :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”