para saat

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

para saat

Hola Saat, parece que yo tengo el mismo problemas que tú; lo venía sospechando pero creo que me has dado la respuesta. Hace ya días que no puedo jugar al SHIII; al rato de iniciar la partida se pone la pantalla en negro diciendo que Ubi ha detectado un problema dandome las opciones de (depurar) o (enviar informe a ubi). Ninguna de las dos vale para nada porque la partida ya está partida. Yo también tengo 512 megas de Ram. El juego lo he reinstalado dos veces pero no he conseguido nada.
¿Crees que si le amplio la memoria dejaré de tener este problema?.

Perdon por el ladrillo y saludos.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hasta el momento, a mí me está yendo muy bien tras la ampliación de memoria. Me he quedado con un Gb de RAM y he observado que ahora puedo usar ALT+TAB para ver si hay alguien en Helga mientras tengo una partida montada en la que soy el HOST. Anteriormente, cuando lo hacía, al volver a SH3 me aparecía un mensaje diciendo que el servidor se había caido.

Desde luego, la rapidez en la carga del juego y las FPS han aumentado bastante, y la única vez que he tenido problemas para jugar una misión se ha debido a una disparidad de mods entre jugadores. Sin embargo, la que luego he jugado con ACME ha salido perfectamente.

Es mi modesta opinión que ampliar la memoria del ordenador puede mejorar sensiblemente la jugabilidad en general del SH3, pero te recomiendo que también en este punto sigas mis pasos: Además de la ampliación de memoria, yo reinstalé completamente el juego (teniendo, eso sí, la precaución de antes salvar mis partidas, carreras y misiones).

Espero que a tí también te vaya bien. Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”